Cartas al Director

Basura y enseres en las inmediaciones del Castillo

Vecinos de la zona denuncian la degradación de varias calles, con nula limpieza, casas okupadas y tráfico de drogas

Así han dejado los agresores de la chica hospitalizada el entorno de su casa okupada en las inmediaciones del ayuntamiento, a apenas 50 metros de la concejalía de Urbanismo.

La calle del Pozo, que debería ser un acceso rápido del turismo a las inmediaciones del castillo, Bien de Interés Cultural, se ha convertido en un estercolero y zona de tráfico de droga.

La misma zona que el pasado puente del 9 de Octubre estaba repleta de basura, y cuya responsable indicó que era un hecho puntual, sigue sin ser limpiada y con el agravante de violencia.

Esas casas deben ser rehabilitadas o tapiadas para evitar esta deplorable situación.

Así mismo la calle Padre Oliver ha sido eliminada de cualquier tránsito debido a las decenas de casas okupadas y a la agresividad de sus residentes, que ven en todo ciudadano una amenaza.

Por cierto, una casa que pagamos todos los ciudadanos de Villena por medio de la concejalía de Asuntos Sociales, que no hace nada al respecto, excepto agua y luz a cargo de todos.

Por favor, Sres. del Ayuntamiento, tomen las medidas necesarias para erradicar esta lacra del centro histórico de Villena.

Por: Vecinos de la zona

[Total:14    Promedio:4.4/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Que no, que eso es un hecho puntual!!

    Y en todo caso es culpa de los demás, que no respetamos sus costumbres, por favor más respeto hacia ellos. Lo que hace falta es darles una paga, para ver si así de repente deciden cambiar su comportamiento.

    Lo malo es que me veo que servicios sociales o alguna asociación similar, les dará una vivienda en otro lugar, y el marrón parará de ahí a otro sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba