Ciudad

El ayuntamiento confirma que no hay problemas con el pago de las nóminas de diciembre

La unión de extra y otros conceptos conlleva una fiscalización más compleja de la tramitación


Desde el Ayuntamiento de Villena se quiere informar a la ciudadanía que el pago de las nóminas sigue su proceso de tramitación para poder llevarse a cabo cumpliendo la legalidad. Estamos a día 27 de diciembre, restan todavía 4 al mes, por lo que consideramos excesiva la alarma generada por no haber recibido la nómina a estas alturas.

La nómina del mes de diciembre es un pago al cual se unen la paga extraordinaria a trabajadores y trabajadoras, la productividad laboral y el pago del Fondo Social. Estos pagos suman alrededor de 1,3 millones a los que hay que añadir el correspondiente pago de la Seguridad Social con lo que el montante total se aproxima a los 2 millones de euros.

Hay trabajadores y trabajadoras municipales que este mes de diciembre van a percibir un 250% de su nómina habitual por los pagos extraordinarios, anteriormente citados, que se llevan a cabo este mes. Se trata, por tanto, de una cantidad extraordinaria de dinero que conlleva un trabajo extraordinario de fiscalización, principalmente por parte de los departamentos de Intervención y Secretaría.

Los procesos de control de gasto y fiscalización son por lo tanto extraordinarios también y se espera que en las próximas horas pueda haberse completado el trámite.

[Total:2    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba