Motor

Jaqueline Ricci abandona el rally Baja Russia a escasos kilómetros de la meta

La valoración sobre la experiencia es buena y el equipo está contento con su rendimiento, a pesar de los problemas mecánicos

Tras los problemas de la jornada del sábado, Miguel Valero y Jaqueline Ricci salían con fuerzas renovadas al tramo, sin embargo en el kilómetro 3 la suerte de nuevo no les acompañó, pues el limpiaparabrisas del lado del conductor dejó de funcionar.

Tuvieron que completar el tramo con una visibilidad nula para el piloto, siendo la copiloto la encargada no solo de navegar, sino de avisar de cualquier circunstancia en el tramo, ya que desde el puesto del volante apenas se tenía definición sobre cualquier circunstancia del recorrido.

Todo ello agravado por una ligera lluvia y nieve, y a pesar de que pararon a tratar de solucionar el problema, a los pocos kilómetros aparecía de nuevo por falta de las herramientas adecuada, así que completaron en estas condiciones el resto del SS4.

Al último tramo de esta baja, el SS5, salieron ya con el problema solucionado, rodando muy rápido y disfrutando del trazado, sin embargo, a 30 km de la meta, el rodamiento trasero derecho decía basta, y a pesar de los intentos de avanzar terminaba destruyendo la rueda e imposibilitando avanzar solo con 3 neumáticos, obligando al equipo a abandonar a escasos kilómetros de la meta.

La valoración sobre la experiencia es buena y el equipo está contento con su rendimiento, lamentando que los problemas mecánicos no hayan permitido terminar ni alcanzar alguno de los puntos del mundial que parecían posibles al inicio de la prueba. Finalmente en la entrega de premios han recibido el premio a la “voluntad ganadora” por los esfuerzos realizados.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba