Mari Carmen Martínez Clemor, diputada en las Cortes Valencianas
La designación de numerosos altos cargos ha hecho correr la lista y salir elegida a la política villenense
La villenense Mari Carmen Martínez Clemor ha sido elegida diputada del Partido Popular por Alicante en las Cortes Valencianas para la legislatura 2023-2027.
En las elecciones del pasado 28 de mayo los populares sacaron 15 escaños de los 35 existentes en la Cámara Autonómica, encontrándose la política villenense en el puesto 21 de la lista.
Sin embargo, tras la victoria de los populares y la elección de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat, la lista de los candidatos populares ha ido corriendo con la designación de nuevos conselleres y directores generales, entre otros cargos, lo que ha propiciado la entrada en las Cortes Valencianas de Clemor.
La ya diputada autonómica trabajará por los intereses de los habitantes de la provincia de Alicante y especialmente por los de las comarcas del Vinalopó. Además, apuntaban desde el PP local, siempre es interesante tener una representante local en las Cortes Valencianas y el gobierno autonómico a la hora de transmitir y reivindicar cuestiones de importancia para nuestra ciudad.
Martínez Clemor tiene una dilatada trayectoria política. Ya que fue concejala bajo el mandato de Vicente Rodes, así como diputada provincial por el PP. Años después, fue candidata a la Alcaldía de Villena por Ciudadanos, siendo concejala los últimos 4 años, aunque hace dos abandonó las filas de la formación naranja para volver a militar con el PP.
Menuda representación, una tránsfuga que solamente mira por sí misma. No tuvo bastante las cortes valencianas con la anterior representación villenera, que no hizo nada en absoluto, ahora viene la Clemor, el nivel político por los suelos.
Lo dices como si en las Cortes Valencianas hicieran algo mas que mirar el movil, tramar intrigas palaciegas y votar lo que se les dice sin ningún tipo de escrúpulo.
Estoy seguro que Mari Carmen va a dejar el pabellón bien alto.
Por el único interés que va a trabajar esta señora, es por el suyo propio. Transfuga mas que retransfuga. Sr. Mazón, ya se le ha visto la patita. ¡Que lastima de partido!