Ciudadanos

La dirección provincial de Ciudadanos pide a Martínez Clemor y Serrano que “entreguen el acta”

Recuerdan que la Carta Ética de Ciudadanos exige a todos los cargos elegidos bajo las siglas de Cs que devuelvan el acta en el supuesto de abandonar el partido

Ciudadanos (Cs) de Alicante solicita a las concejales del Ayuntamiento de Villena, Mari Carmen Martínez Clemor y Gracia Serrano, que entreguen el acta de regidoras, en virtud del compromiso suscrito a través de la Carta Ética de Ciudadanos, que exige a todos los cargos elegidos bajo las siglas de Cs que devuelvan el acta en el supuesto de abandonar el partido.

Fuentes de la formación han mantenido que no ha habido conversaciones previas con las dos ediles en las que se pusiera de manifiesto ningún tipo de desacuerdo.

Ciudadanos lamenta, condena y rechaza este tipo de comportamientos, que degradan la política e incumplen los compromisos adquiridos al aceptar la responsabilidad de ostentar un cargo público que han recibido en virtud de unas siglas comunes, anteponiendo intereses personales en perjuicio de todos los afiliados que siguen trabajando por este proyecto. Se infringe además la norma básica de Ciudadanos de servir exclusivamente al interés general de la sociedad.

Por su parte, Ciudadanos continuará trabajando y defendiendo los intereses de los alicantinos en todas las instituciones donde tiene representatividad, con el compromiso de hacer política útil e impulsar reformas desde el centro liberal.

Por: Ciudadanos (Cs) de Alicante

[Total:14    Promedio:3.6/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba