Ciudadanos

Ciudadanos Villena se rompe a un mes de las elecciones

Su coordinador, dos directivos y una docena de afiliados anuncian su dimisión en desacuerdo con la imposición de la candidatura de Carmen Martínez Clemor


El coordinador de Ciudadanos Villena, Julián Ramón Gómez, dos miembros más de su directiva –Juan Carrasco y José Navarro– y “una docena” de afiliados han presentado su dimisión o anunciado que “van a darse de baja los próximos días” en desacuerdo con la forma en que la dirección regional ha “impuesto” la candidatura de Carmen Martínez Clemor y lo que consideran un mal trato “a la hora de valorar el esfuerzo que algunas personas han realizado los últimos años”.

Dando lectura a un largo comunicado, que les invitamos a conocer íntegramente, Julián Ramón Gómez explicaba la sucesión de los hechos, ante los que el pasado 20 de marzo “el 70% de los afiliados firmaron y enviaron una carta al partido denunciando el trato de la candidata hacia la agrupación”.

Según Gómez, “jamás quise ser candidato, y acepté asumir el puesto 3 de la lista siempre que se integrara a personas que vienen esforzándose mucho tiempo, como Isabel Barrachina, que se ha trabajado un programa que los nuevos integrantes de la lista ni conocen”. El acuerdo, añadía, era mantenerme a mí en el número tres, y a partir de ahí repartir los puestos entre números pares e impares, “pero eso fue una estrategia para que aceptáramos a Martínez Clemor como candidata. A partir de ahí, y una vez conseguido, desde Valencia se han olvidado de sus compromisos”, apuntaba.

Dicha versión la corroboraba Isabel Barrachina, apuntando que “lo que Martínez Clemor nos dijo no se cumplió luego”. En su caso, se le pasó del puesto 5 al 7, rechazando dicha propuesta. “Ni en el 5 ni en el 7 iba a salir. A mí me interesaba un proyecto de futuro y con gente con ganas de trabajar, no ir en una lista con gente que no ha hecho nada por el partido, llega ahora a mesa puesta y no conoce ni el programa”, apuntaba, añadiendo que “por ética, elijo personalmente quedarme fuera”.

Imagen compartido por Carmen Martínez Clemor esta misma tarde

EL “OTRO” CIUDADANOS HACE CAMPAÑA EN EL MERCADO. A la misma hora en que tenía lugar esta comparecencia, a la que no se permitía acceder a dos integrantes de la candidatura de Ciudadanos, la candidata publicaba en su página de Facebook unas imágenes de miembros de la candidatura haciendo hoy campaña en el mercado, donde han repartido naranjas que Cs ha comprado a los agricultores valencianos con el fin de ayudar a promover este sector.

Consciente de lo que estaba sucediendo en ese preciso momento, concluía su mensaje señalando que “salimos reforzados y con la certeza que algo bueno está por suceder”.

[Total:9    Promedio:4.1/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba