Ciudad

La Policía de Villena se niega a realizar horas extra hasta resolver su conflicto laboral

También exigen la aceleración de los procesos selectivos para cubrir las plazas vacantes por jubilación

Mediante este comunicado, las Secciones Sindícales con más representación en la plantilla de la Policía Local quieren hacer llegar a la ciudadanía de Villena lo siguiente.

Que en el día de ayer se presentó, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Villena, la renuncia por parte de los miembros de esta plantilla a la realización de servicios extraordinarios, ni siquiera para cubrir los servicios mínimos establecidos.

Renuncia que viene motivada ante la falta de interés en la resolución del conflicto que tiene abierto este Ayuntamiento con la plantilla de Policía desde varios meses atrás y que se comprometieron a solucionar mediante la realización de una nueva RPT, que según ellos, estaría terminada antes de finales del año 2018 y que luego aplazaron a antes de las elecciones municipales y que a día de hoy sigue sin estar terminada. Así como la aceleración de los procesos selectivos para que queden cubiertas, a la menor brevedad posible, las plazas vacantes surgidas durante la anterior legislatura, ya que a finales de años vendrán nuevas jubilaciones.

Por todo ello, y ante el desinterés mostrado por el equipo de Gobierno y tras el resultado conseguido en las recientes elecciones, que les permitirá seguir formando parte del mismo, la plantilla de Policía se niega a la realización de servicios extraordinarios hasta que no se dé solución al conflicto

[Total:4    Promedio:4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba