Ciudadanos

Carmen Martínez Clemor: “Ciudadanos no es una bolsa de trabajo”

La candidata de Ciudadanos considera comprensible el “pataleo de quienes no han conseguido lo que pretendían”


La candidata a la Alcaldía por Ciudadanos, Carmen Martínez Clemor, ha salido al paso de las declaraciones realizadas ayer por el hasta ahora coordinador de la formación en nuestra ciudad, Julián Ramón Gómez, que anunció su dimisión y marcha del partido, así como la de otra “docena” de afiliados, por su disconformidad con la “imposición” de la candidata desde la dirección regional.

Al respecto, Martínez Clemor ha señalado que “Ciudadanos Villena sigue trabajando y creciendo para ofrecer una alternativa real y buena para Villena”, añadiendo que “es comprensible el pataleo de personas que no han conseguido lo que pretendían, pero deben saber que están en política, no en una bolsa de trabajo”.

Mientras ellos “patalean”, continúa, “Cs sigue su hoja de ruta, que consiste en trabajo, trabajo y trabajo, con muchas personas de la sociedad civil de Villena de todos los ámbitos, y estamos abiertos a seguir sumando y contar con todos los ciudadanos que quieran conocer y aportar su granito de arena para construir una gran ciudad”.

Para concluir, Martínez Clemor ha señalado que “tenemos un equipo nuevo, preparado, joven y maduro, lleno de mujeres bien preparadas y apoyadas por grandes hombres, diverso e inclusivo, dispuesto a dejar de discutir y ofrecer una alternativa de gobierno eficaz para nuestra ciudad”.

 

[Total:18    Promedio:2.9/5]
Etiquetas

5 comentarios

  1. Que cinismo personas que entran por enchufismo sin trabajar y los que se marchan son los que quieren puesto! ja ja! ya se save forma de trabajar de clemor palabras textuales suyas yo no trabajo me an dicho de arriba que me quede sentada comiendo palomitas

  2. La tal Clemor que por suerte no conozco, tiene una cara muy dura. Ella sí que busca un puestecito, con enchufe, y alevosía. Pero llega más allá, señalando a otra gente que ha trabajado ( Ella no ha hecho nada) acusándolos de lo que Ella es, y de lo que Ella hace. Iba a votar a ciudadanos. Ya no. Quede constancia.

  3. Lo que hay tener muy claro como ciudadanos que ejercemos nuestro voto, es que cada votación es totalmente diferente. Si votamos Nacionales elegimos una ideología y forma de gobernar nuestro país, si votamos Europeas, otra forma distinta. Si votamos Autonómicas, algo más cercano y por tanto alguien que sepa cómo defender nuestros derechos de la mejor forma, y claro, Municipales, alguien que sepamos cómo va a hacer que Villena sea mejor, más cómoda y nos haga ser más felices a todos, por tanto, no votaremos a las siglas, sino a la forma de “hacer” según conozcamos a las personas que componen la candidatura, y ahí esta el quic de la cuestión, en que muchas personas votan a las siglas y no a las candidaturas, y a nivel local o autonómico es mucho mejor pensar en quien depositamos nuestro voto porque puede ser muy importante durante 4 años.

  4. Ocupar el lugar de otras personas. Usurpar el trabajo de otros.
    No me gustaría que nadie así gobierne mi pueblo.
    Eso es ser un o una trepa.
    Falta de honestidad.
    Esos comportamientos evidencia a los de aquí y a los de arriba que lo han permitido, por eso ni les he votado en las autonómicas, ni en las generales y menos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba