Carmen Martínez Clemor: “Somos un grupo de profesionales que venimos a revolucionar Villena”
Ciudadanos presenta su candidatura “tendiendo la mano” pero ofreciéndose como “alternativa a lo de siempre”
La Guarida de los Piratas ha sido el lugar elegido por Ciudadanos para celebrar el acto de presentación de su candidatura a la Alcaldía de Villena, encabezada por Carmen Martínez Clemor.
Conducía el acto José Miguel Martínez, Chemi, número 7 de la lista, que tras agradecer la presencia de los numerosos asistentes daba paso a Rosa Menor Lucas, recién elegida diputada en las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante y quien fuera, durante años, entrenadora de gimnasia rítmica de la candidata villenense. La definía como una persona “íntegra, luchadora y fiel a sus principios”, así como la “mejor persona para encabezar un equipo y un proyecto que Villena lleva muchos años esperando”.
A continuación se proyectaba un vídeo en el que la candidata se presenta, definiendo su proyecto como “liberal, constitucionalista y adaptado a los tiempos actuales”, y acto seguido iban siendo presentados uno a uno los integrantes de la lista, “un equipazo formado por profesionales, personas trabajadoras y llenas de ilusión que van a darlo todo por revolucionar Villena, una ciudad que está dormida, triste y cayéndose, como el techo de la biblioteca ayer”.
Para Martínez Clemor “el ayuntamiento no funciona, no gestiona, se pierden subvenciones y los que hay, Verdes, Compromís o independentistas, lo que sean, no hacen nada, solo vender paz y amor”. Además, añadía, “la alternativa es más de lo mismo, PP o PSOE, los partidos que han gobernado Villena 40 años, y que ahora vienen a vendernos planes estratégicos con cientos de medidas cuando son conscientes de que es imposible hacer todo lo que plantean por falta de tiempo”.
Puesta a punto inmediata. Frente a ello, Ciudadanos propone, a corto plazo, “analizar al detalle la situación económica del ayuntamiento y su estructura de personal y tomar de forma inmediata las medidas necesarias para que empiece a funcionar y agilice su gestión”. Además, añadía, “Villena necesita una puesta a punto inmediata, en limpieza, en iluminación, en sus parques y jardines”, y “gente que independientemente de sus siglas tenga ganas de trabajar y sea resolutiva”. “Necesitamos entendernos entre todos y dejarnos de politizar cada situación”, decía, “tendiendo la mano a cualquier persona y cualquier partido que quiera trabajar por sacar Villena adelante” y asegurando que “apoyaremos cualquier iniciativa que sea buena para Villena venga de donde venga”.
Animando a la ciudadanía “reflexionar” sobre lo que han supuesto “los últimos años de gobierno en Villena”, Carmen Martínez Clemor lanzaba varías preguntas: “¿Queremos que cambie Villena o que siga a la sombra y desatendida? ¿Queremos lo mismo de siempre, PP o PSOE? ¿Queremos Compromís? ¿Queremos que todo esté siempre politizado?”. En Ciudadanos, respondía, “no queremos eso, sino contar con todo aquel que tenga ganas de luchar por dar a Villena lo que se merece, a sacrificarse por ver crecer nuestra ciudad, a arreglar nuestras calles de punta a punta, sin limitarnos a poner parches, a llenar con conciertos de todo tipo y actividades deportivas una plaza de toros que muchas ciudades quisieran, a desatascar la gestión de la concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal y, en definitiva, a pensar solo en el futuro y en todo lo que podemos hacer para conseguir una Villena mejor”, concluía.
Profesionales de qué? Qué ha estudiado esta candidata? Otros partidos han indicado algo sobre sus candidatos, sobre ella nada.