Música

El Ayuntamiento garantiza la normalidad de los conciertos de Sidecars, Camela y Pica-Pica

Las nuevas medidas del Consell no alteran la celebración de los eventos previstos al aire libre en el Polideportivo que mantiene su horario y aforo

El concejal de Grandes Eventos de Villena, Javier Martínez, ha explicado hoy que las últimas medidas del Consell, motivadas por la pandemia de la Covid-19, no afectan al fin de semana de conciertos en Villena que comienza hoy viernes y se extiende hasta el domingo con las actuaciones de Sidecars, Camela y el espectáculo infantil, Pica-Pica.

Según garantizó Martínez, los conciertos se celebrarán según lo previsto al aire libre en el Polideportivo Municipal de Villena, a la hora establecida en la entrada y sin afección a los aforos, ya de por sí establecidos por debajo de la norma en vigor anterior a los nuevos criterios marcados por la Generalitat a partir de este fin de semana.

“Nuestros aforos estaban al 50% previamente, a pesar de que la norma nos autorizaba niveles superiores –comentó Martínez– y hemos establecido con la empresa organizadora un protocolo muy estricto de seguridad para que todo el mundo pueda disfrutar de estos eventos con plenas garantías”.

Hoy viernes, a las 23.00 horas actuará Sidecars, dentro de su gira ‘Ruido de fondo Tours’; mañana sábado, a la misma hora, tendrá lugar el concierto de Camela, que hace una parada en Villena para rememorar con sus seguidores todos sus éxitos. El domingo, 11 de julio, a las 19.00 horas los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo infantil Pica-Pica, uno de los de mayor éxito en toda España en los últimos meses. Las entradas están disponibles en los canales habituales de venta online y en la propia taquilla del recinto, previo a su inicio.

El edil responsable de los eventos en la ciudad recordó que estos tres espectáculos exigen llevar mascarilla en todo momento, se disfrutará de ellos sentados y con la separación establecida por las autoridades sanitarias. Todo consumo en el recinto del espectáculo tendrá que realizarse en el asiento asignado y está prohibido fumar.

(Votos: 3 Promedio: 1)

Un comentario

  1. Garantiza la normalidad, pero no la seguridad. Vamos sumando contagios, pero no importa ahora mueren jovenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba