Música

Camela, Sidecars y Pica Pica, conciertos de verano en la plaza de toros

Tendrán lugar en julio, con el público sentado y cumpliendo toda la normativa de seguridad

El concejal de Grandes Eventos, Javier Martínez, y el responsable de la promotora Produartce, Carlos Cerdán, ha informado sobre la programación de conciertos prevista para este verano en nuestra ciudad.

El concierto de Camela sufre un nuevo aplazamiento, de mayo a julio, entendiendo que “la situación sanitaria en verano será similar o mejor a la del año pasado, y con el avance del proceso de vacunación volvemos a ver brotes verdes y pensamos que la Cultura, de forma controlada, puede volver al lugar donde merece”, apuntaba Martínez.

Con esa idea de “vuelta a la normalidad”, ayuntamiento y promotora han diseñado un programa de conciertos para toda la familia a celebrar en los días 9, 10 y 11 de julio en la plaza de toros: el día 9 el grupo rockero Sidecars, el día 10 Camela y el día 11, pensando en los más pequeños de la casa, Pica Pica.

Todos ellos se harán con el público sentado, tanto en pista como en las gradas, respetando la distancia y el resto de medidas de seguridad. El aforo previsto inicialmente es del 50% del recinto.

A pesar de que el coso taurino se ha elegido como punto de vacunación masiva en nuestra ciudad, Martínez apuntaba que “no habrá problema de compatibilidad, pues la logística es sencilla y ambas actividades son fácilmente solapables”.

Por su parte, Cerdán explicaba que en breve se abrirá un plazo de devolución de entradas para aquellas personas que no puedan disfrutar del concierto de Camela en la nueva fecha. Posteriormente, una vez se hayan distribuido los asientos entre las personas que mantengan la entrada, se anunciará la salida a la venta de las entradas para los tres espectáculos.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba