Ciudadanos

Un año de Ciudadanos en el ayuntamiento de Villena

“No pararemos en nuestro empeño de mejorar nuestra ciudad. Villena se lo merece”

Hace un año de las elecciones municipales, y un año también que Ciudadanos conseguíamos entrar en la corporación municipal del Ayuntamiento de Villena con dos concejales.

Los miembros de esta Agrupación renovada tomamos las riendas de este partido con mucha ilusión, decisión, ganas de trabajar y convencimiento de que esta formación política era necesaria en nuestro Ayuntamiento. Con ideas nuevas, distintas formas de enfocar los problemas, sin cargas del pasado, con aire fresco y viendo la necesidad ante todo de trabajar para la ciudadanía con coherencia, sentido común y sin enfrentamientos absurdos.

Un grupo de gente variada, de hombres y mujeres jóvenes con la frescura que ello supone, y mayores con experiencia en muchas facetas de la vida, decidimos dar un paso al frente para poder aportar todo eso en beneficio de nuestra ciudad.

Los [email protected] de Villena nos dieron esa responsabilidad y con un muy buen resultado conseguimos entrar en la corporación con dos concejales.

Desde el principio nuestros objetivos han estado muy claros. Ciudadanos “Cs” es un partido de centro, liberal, que cree en el esfuerzo, que antepone el beneficio común y el bienestar de la ciudadanía, ante todo, y el trabajo que realiza es siempre pensando en cómo hacer que Villena sea mejor en todos los sentidos. Que seamos una ciudad más saludable, más limpia, más viva, con más oportunidades, moderna y con futuro para nuestros jóvenes y mayores.

Ha sido un año lleno de retos. Al principio tuvimos que acostumbrarnos a las dinámicas de la acción municipal, a sus problemas y peculiaridades. La vida diaria de nuestro Ayuntamiento es compleja, a veces demasiado compleja, pero vamos a intentar con nuestro trabajo y nuestras aportaciones hacerla mucho más flexible y dinámica.

Si hay una premisa en nuestro trabajo y en nuestra ideología es que debemos ser un partido útil, sensato, coherente y que antepone el beneficio de los ciudadanos y de nuestra ciudad, a los posibles beneficios partidistas.

Durante los primeros ocho meses de legislatura hemos presentado muchas propuestas y mociones para incidir en nuestro propósito de mejorar Villena. Hemos intentado ser justos, quitar privilegios de los políticos, ayudar al desarrollo comercial y empresarial de nuestra ciudad. Nos hemos preocupado de todos los sectores, el comercial, vecinal, empresarial, educativo, el de nuestros jóvenes y mayores, etc.

En estos últimos meses y debido a la pandemia, hemos estado al lado del gobierno municipal, apoyando y arrimando el hombro sin condiciones, para entre todos conseguir salir de esta situación. Hemos presentado muchas medidas para paliar la crisis y poner en marcha a Villena y así seguiremos haciéndolo para conseguir el objetivo.

Vamos a seguir trabajando duro en esta dirección. Con mucho esfuerzo, sensatez y sentido común, y fiscalizando y denunciando lo que consideremos injusto o ineficaz. Somos un partido que apuesta por la libertad. En nuestro ADN está el sumar y no el “no” por sistema. Una nueva forma de hacer política. No pararemos en nuestro empeño de mejorar nuestra ciudad. Villena se lo merece.




[Total:7    Promedio:3.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba