PP

El PP de Villena abre la puerta a los votantes de Ciudadanos

Pepe Hernández llama a reagrupar el voto conservador en torno al PP de Villena para que “ganen Villena y España”

El candidato del Partido Popular en las pasadas elecciones, Pepe Hernández, ha aprovechado la baja de Mari Carmen Martínez Clemor y Gracia Serrano como militantes de Ciudadanos para volver a pedir la “reagrupación” del voto conservador en nuestra ciudad.

Mostrando “el absoluto respeto del PP a la decisión de nuestras compañeras de Corporación”, Hernández subrayaba lo compleja que está siendo esta legislatura, con un número 1 que no recogió su acta –Javier Esquembre–, dos números 2 que han dimitido –Mercedes Menor y Victoria Hernández– y ahora el paso de las concejales de Ciudadanos al grupo de ediles No Adscritos. “Solo falta una moción de censura, que todo se puede dar en esta vida”, apuntaba.

Tirando de hemeroteca, el edil popular recordaba que “el PP ya dijo en 2019 que la derecha suma más, pero cuando ese voto se disgrega entre el PP, Cs y Vox, acaba triunfando el PSOE”. Lo mismo, añadía, pasó antes en Villena, que “la división del PP acabó llevando a Los Verdes a la Alcaldía”.

Por ello, desde el PP, tanto a nivel nacional como local, se “tiende la mano a los votantes, simpatizantes, afiliados y cargos de Ciudadanos para reagrupar el voto conservador y unir a la derecha para que ganen Villena, la Comunidad Valenciana y España”.

Preguntado por si ello supone abrir las listas del PP a las antiguas concejales de Ciudadanos, Hernández apuntaba que “no es necesario integrar a cargos, sino que lo importante es unir a los votantes, no a los políticos, que al fin y al cabo estamos de paso”.

[Total:14    Promedio:3.9/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba