Política

El partido Contigo comienza a andar en Villena

Constituye la base para la creación de una nueva agrupación impulsada por exafiliados de Ciudadanos

La presidenta provincial de la formación política Contigo, Gisela Ortiz, ha expresado hoy en Villena la satisfacción del joven partido político por la expansión que se está produciendo no solo a nivel provincial, sino en el resto del territorio nacional.

Villena se une a Alicante, Elche, Torrevieja, Monóvar, Elda, Castalla, Almoradí, Benidorm y otras pequeñas poblaciones donde Contigo se está implantando estos últimos meses. En un comunicado señalan que “el mensaje centrista y moderado de esta formación política contribuye a seducir a una población hastiada de la tensión política que suponen las formaciones políticas tradicionales habitualmente alejadas de las posiciones moderadas del centro”.

El nuevo coordinador de Contigo en Villena, Julián Ramón Gómez Díaz, coordinador de Ciudadanos hasta poco antes de las pasadas elecciones locales, ha afirmado que “este nuevo germen de Contigo nace con un marcado carácter social y pretende luchar por y para Villena de una forma más eficiente”.

Por su parte, la presidenta provincial Gisela Ortiz ha indicado que “estamos muy satisfechos por la respuesta que a nivel nacional está teniendo el proyecto de Contigo y al comprobar que en la provincia de Alicante nos estamos asentando firmemente, y esto nos está permitiendo crear estructuras de crecimiento", concluía.


[Total:8    Promedio:2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba