Páginas servidas: 55.875.989
23 - 01 - 2017

Opinión / Cartas al Director

Referencia: LU73Z - Lunes, 12 de Diciembre de 2011

UPyD pide al ayuntamiento que impida la actuación de la banda Soziedad Alkoholika en el festival Aúpa Lumbreiras

Desde UPyD Alto Vinalopó queremos mostrar nuestra satisfacción por la celebración del concierto Aúpa Lumbreiras, que próximamente se realizará en nuestra Plaza de Toros. Pensamos que se debe seguir trabajando en el aprovechamiento de un espacio patrimonio de todos los villeneros, y paralelamente ofrecer nuevas actividades de ocio a los ciudadanos. Pero también quisiéramos profundizar en quienes son los participantes y en la conveniencia de que determinadas personas y actitudes puedan protagonizar este tipo de eventos dirigidos mayoritariamente a nuestra juventud, y que seamos conocedores de los mensajes que se trasmiten.

Soziedad Alkoholika es un grupo vasco con una amplia trayectoria judicial por su apoyo a ETA, habiendo sido investigados en causas abiertas por los jueces Garzón y Grande Marlaska. Ambas causas fueron archivadas. Además sus componentes aseguran no apoyar el terrorismo, pero sí el derecho autodeterminación del pueblo vasco. Este grupo, que en sus inicios intento denominarse Amonal, demostrando de esta forma lo alejados que están de los postulados terroristas, complementan su música con ciertas letras que creemos que todos debemos de conocer para saber que es lo que escucharan nuestros hijos en ese concierto, así como las autoridades para que decidan si nuestra sociedad debe de dar cobertura a determinados postulados.

Uno de sus temas es “Palomas y Buitres”, en el que se dicen cosas como:

¿Qué paz? ¿Qué libertad es esa que nos tratan de vender? / La democracia esta del estao, no es real, huele a gato encerrao…/ Fascistas disfrazados de pacifistas, lintxan arropados por la policía / ¿Y los tolerantes? ¿Kienes son los tolerantes? / ¿Tal vez los que toleran las torturas? ¿La dispersión? ¿También la guerra sucia? / ¿O los que no son capaces de buscar una solución que no sea represión? / Niega toda posibilidad a Euskal Herria, para ejercer libremente / su deretxo a decidir su futuro bajo amenaza militar, / la paz era una paloma, y alrededor los buitres.

Otra de sus composiciones se titula “Síndrome del norte”, en la que relatan morbosamente el día a día de un funcionario destinado en el País Vasco:

Siempre que sales de tu casa / tú vas todo acojonao / mirando para todos los laos / ese bulto del sobaco es poco disimulao. / Al llegar hasta el coche / dejas las llaves caer ¿no sea ke haya un bulto raro? / y que te haga volar / como a Carrero, como a Carrero / ¡ay qué jodido es ser "madero" / en un lugar donde me consideran / extranjero ¡porrompompero!

Es que la paranoia / en tu cabeza es tal / ke krees que todos te kieren / matar, ¡tú tío ten cuidado! / no hagas gestos raros / mira que sako el fusco / y te vuelo el cráneo. / ¡Joder! con lo bien ke yo / estaba, que estaba con mi mamá / pa'ke coño me han mandao pa'aka ¡virgen de la macarena! / MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!


Y si queda duda sobre su rechazo a la violencia, podemos repasar la letra de su canción “Explota cerdo”:

Cualquier día estará, cerca tuyo y / sentirás, que no puedes soportar / su olor te hará vomitar / ¡explota zerdo! Algún día reventarás / ¡explota zerdo! tus tripas se esparcirán. Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel / ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, ¡explota txota! Sucia rata morirás /

Por los bares se pasea, y se cree bien / disfrazao, nunca podrá camuflar, su cara de subnormal. / Y eske el tufo que akarrea, no es para / nada normal, a kién kree que va a engañar, su hedor le delatará ¡explota zerdo.


Podríamos añadir varios títulos más de esta banda (nunca mejor dicho) fundada en 1991, como “Política del miedo” o “Nos vimos en Berlín”, en donde se evidencia las simpatías de estos “músicos” hacia las técnicas Nazis, independientemente de lo justa que sea la causa reivindicada en el tema, que va dirigido exclusivamente a “los opresores del pueblo palestino”.

Una vez facilitado el currículo de uno de los componentes del cartel de dicho concierto solicitamos de las autoridades locales una actuación encaminada a impedir la presencia de Soziedad Alkoholika en Villena, salvaguardando el derecho a que el concierto se celebre, todo ello por respeto a las victimas de cualquier banda asesina, y por no contribuir a la difusión de mensajes violentos y manipulados hacia nuestros jóvenes.

Por:  UPyD Alto Vinalopó

Comentarios a esta noticia

    #1

    Jorge Kanovas
  • señores de UPyD, apoyar la autodeterminación no es apoyar el terrorismo, si tan democraticos sois dejar que exista la libertad de expresión, y para terminar la justicia ya habló en su momento y le dió la razon a Soziedad Alkoholika, asi que no metan las narices....
  • Este foro le gusta a 5 personas y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo | Juanda Por Saco | Kiko Melero | Lucas García Peláez | Cristian Pontes Micó
    José Gaspar Muñoz | alejo | Pablo Hdez Tomas
    Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 16:21 Desde: Web
    Jorge Kanovas

    señores de UPyD, apoyar la autodeterminación no es apoyar el terrorismo, si tan democraticos sois dejar que exista la libertad de expresión, y para terminar la justicia ya habló en su momento y le dió la razon a Soziedad Alkoholika, asi que no metan las narices....

    Usuario Facebook Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 16:21 Desde: Web

    #2

    Jorge Kanovas
  • am y señores de UPyD informense mejor cuando escriban algo....
  • Este foro le gusta a 5 personas y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Kiko Melero | Lucas García Peláez | Cristian Pontes Micó
    José Gaspar Muñoz | alejo | Pablo Hdez Tomas
    Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 16:23 Desde: Web
    Jorge Kanovas

    am y señores de UPyD informense mejor cuando escriban algo....

    Usuario Facebook Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 16:23 Desde: Web

    #3

    Baloo
  • Sentencia del Tribunal Supremo absolviendo a Sociedad Alkohólica de un delito de "apología del terrorismo" y condenando a la denunciante, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, a pagar las costas del juicio:

    http://www.aranzadi.es/index.php/informacion-juridica/jurisprudencia-actual/penal/sentencia-tribunal-supremo-num-6562007-sala-de-lo-penal-seccion-1-de-17-julio

    Y dicho lo cual, señores de UPyD, ¿cuál es el argumento para prohibir este concierto? ¿Que no les gusta esa música? ¿Que llevan el pelo muy largo? ¿Que son vascos? La de tonterías que vamos a leer durante las próximas semanas...
  • Este foro le gusta a 14 personas y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jorge Kanovas | David Ferriz | Oscar Turpin Lozano | Pablo Hotter ThanHell | Juanda Por Saco | Laura Suarez | Luna Gypsy Cat | alabega | Jose Manuel Penades | John Ignatius Lake Laurence | Lucas García Peláez | Cristian Pontes Micó
    José Gaspar Muñoz | alejo | Observador
    Por: Baloo 09/12/2011 @ 16:25 Desde: Web
    Baloo

    Sentencia del Tribunal Supremo absolviendo a Sociedad Alkohólica de un delito de "apología del terrorismo" y condenando a la denunciante, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, a pagar las costas del juicio:

    http://www.aranzadi.es/index.php/informacion-juridica/jurisprudencia-actual/penal/sentencia-tribunal-supremo-num-6562007-sala-de-lo-penal-seccion-1-de-17-julio

    Y dicho lo cual, señores de UPyD, ¿cuál es el argumento para prohibir este concierto? ¿Que no les gusta esa música? ¿Que llevan el pelo muy largo? ¿Que son vascos? La de tonterías que vamos a leer durante las próximas semanas...

    Usuario EDPV Por: Baloo 09/12/2011 @ 16:25 Desde: Web

    #4

    Jorge Kanovas
  • lo jodido es que estos fachas de UPyD que llevan el disfraz de democracia quieren prohibir...señores de UPyD ¿que es la democracia para vosotros?
  • Este foro le gusta a 4 personas y a 4 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | John Ignatius Lake Laurence | Lucas García Peláez | Cristian Pontes Micó
    José Gaspar Muñoz | Andres Daniel Molina Catalán | alejo | Lala Charnela
    Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 16:26 Desde: Web
    Jorge Kanovas

    lo jodido es que estos fachas de UPyD que llevan el disfraz de democracia quieren prohibir...señores de UPyD ¿que es la democracia para vosotros?

    Usuario Facebook Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 16:26 Desde: Web

    #5

    David Ferriz
  • Pero las siglas de UPyD no significaban Unión, Progreso y ¿DEMOCRACIA?.
  • Este foro le gusta a 5 personas y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo | Juanda Por Saco | alabega | Lucas García Peláez
    José Gaspar Muñoz | Andres Daniel Molina Catalán | alejo
    Por: David Ferriz 09/12/2011 @ 16:30 Desde: Web
    David Ferriz

    Pero las siglas de UPyD no significaban Unión, Progreso y ¿DEMOCRACIA?.

    Usuario Facebook Por: David Ferriz 09/12/2011 @ 16:30 Desde: Web

    #6

    Jorge Kanovas
  • Yo creo que es Unión Progeso y Demagogia, de democracia tienen poco.
  • Este foro le gusta a 4 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    David Ferriz | Juanda Por Saco | John Ignatius Lake Laurence | Lucas García Peláez
    Andres Daniel Molina Catalán | alejo
    Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 16:37 Desde: Web
    Jorge Kanovas

    Yo creo que es Unión Progeso y Demagogia, de democracia tienen poco.

    Usuario Facebook Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 16:37 Desde: Web

    #7

    Andres Daniel Molina Catalán
  • Democracia es algo que consiste en que no tengas que mirar debajo de tu coche a ver si hay bultos raros que te hagan volar.
  • Este foro le gusta a 3 personas y a 7 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    alejo | Kiko Melero | Pablo Hdez Tomas
    David Ferriz | Jorge Kanovas | Roberto Alvarado | Juanda Por Saco | comulinux | Ander Gonzalez de Artaza | John Ignatius Lake Laurence
    Por: Andres Daniel Molina Catalán 09/12/2011 @ 16:51 Desde: Web
    Andres Daniel Molina Catalán

    Democracia es algo que consiste en que no tengas que mirar debajo de tu coche a ver si hay bultos raros que te hagan volar.

    Usuario Facebook Por: Andres Daniel Molina Catalán 09/12/2011 @ 16:51 Desde: Web

    #8

    Andres Daniel Molina Catalán
  • Vaya, veo que hay gente a la que le gusta que en Euskadi haya gente que tiene o tenía que mirar debajo de su coche por si había una bomba.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 4 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    alejo
    Roberto Alvarado | Juanda Por Saco | comulinux | John Ignatius Lake Laurence
    Por: Andres Daniel Molina Catalán 09/12/2011 @ 16:59 Desde: Web
    Andres Daniel Molina Catalán

    Vaya, veo que hay gente a la que le gusta que en Euskadi haya gente que tiene o tenía que mirar debajo de su coche por si había una bomba.

    Usuario Facebook Por: Andres Daniel Molina Catalán 09/12/2011 @ 16:59 Desde: Web

    #9

    Jorge Kanovas
  • ...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 17:04 Desde: Web
    Jorge Kanovas

    ...

    Usuario Facebook Por: Jorge Kanovas 09/12/2011 @ 17:04 Desde: Web

    #10

    Ermest Callaway
  • Si los cabezas de cartel fuesen Obrint Pas o La Gossa Sorda, independentistas tanto o más que SA, seguro que no se armaría tanto revuelo.

    Le puede gustar o no a uno su música pero la petición que se hace desde UPYD me parece un despropósito ya que es música al fín y al cabo.

    Imagínense que el día de mañana los grupos feministas arman la marimorena y persiguen a todos esos músicos de músicas más comerciales porque enaltecen los roles machistas y tienen comentarios vejatorios contra el sexo femenino del tipo .

    Está claro que ambas cosas no son comparables, pero, la persecución e intento de boicotear a este grupo viene siendo una constante entre las agrupaciones más conservadoras.

    Por mi parte espero y deseo que no se haga tanta demagogia y que aunque a uno no le pueda llegar a gustar la música o no, seamos consciente de que esta gente
    ha sido absuelta por un tribunal constitucional, así que, seamos constitucionales.
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    No_one | Juanda Por Saco | John Ignatius Lake Laurence
    Por: Ermest Callaway 09/12/2011 @ 17:28 Desde: Web
    Ermest Callaway

    Si los cabezas de cartel fuesen Obrint Pas o La Gossa Sorda, independentistas tanto o más que SA, seguro que no se armaría tanto revuelo.

    Le puede gustar o no a uno su música pero la petición que se hace desde UPYD me parece un despropósito ya que es música al fín y al cabo.

    Imagínense que el día de mañana los grupos feministas arman la marimorena y persiguen a todos esos músicos de músicas más comerciales porque enaltecen los roles machistas y tienen comentarios vejatorios contra el sexo femenino del tipo .

    Está claro que ambas cosas no son comparables, pero, la persecución e intento de boicotear a este grupo viene siendo una constante entre las agrupaciones más conservadoras.

    Por mi parte espero y deseo que no se haga tanta demagogia y que aunque a uno no le pueda llegar a gustar la música o no, seamos consciente de que esta gente
    ha sido absuelta por un tribunal constitucional, así que, seamos constitucionales.

    Usuario Facebook Por: Ermest Callaway 09/12/2011 @ 17:28 Desde: Web

    #11

    Josele Calabuig
  • ¡Qué canción más bonica! Para gustos los colores, lo respeto todo pero Gracias a la educación existe la civilización y no hay que confundir la libertad de expresión con el libertinaje.
    A mí plin, pero es que...
    Y la otra vez se dijo que si los dj´s eran tal y cual, y tal y tal tal...y ALWAYS THE SAME. No existe el equilibrio?
    http://youtu.be/LWsdHkWoI1o
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Javi Garcia
    Por: Josele Calabuig 09/12/2011 @ 17:31 Desde: Web
    Josele Calabuig

    ¡Qué canción más bonica! Para gustos los colores, lo respeto todo pero Gracias a la educación existe la civilización y no hay que confundir la libertad de expresión con el libertinaje.
    A mí plin, pero es que...
    Y la otra vez se dijo que si los dj´s eran tal y cual, y tal y tal tal...y ALWAYS THE SAME. No existe el equilibrio?
    http://youtu.be/LWsdHkWoI1o

    Usuario Facebook Por: Josele Calabuig 09/12/2011 @ 17:31 Desde: Web

    #12

    Andres Daniel Molina Catalán
  • #10 El motivo de esa solicitud no es que Soziedad Alkoholika sea independentista, porque si fuese eso se pediría que se ilegalizase ERC, CiU, ERPV, Compromís, etc. Y eso no es así.

    El motivo es el uso de letras que están al límite de la libertad de expresión y del delito, una fina linea muy difícil de determinar como todas aquellas zonas "fronterizas" del Derecho que siempre son las más conflictivas y las que más discusiones doctrinales generan.

    Existen sentencias del TS en las que está involucrado este grupo, primero porque a las víctimas de ETA les ofenden determinadas canciones, y segundo porque no está tan claro claro el asunto. El TS no admite en casación por cualquier motivo.
  • Este foro no le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | comulinux | Ander Gonzalez de Artaza | John Ignatius Lake Laurence
    Por: Andres Daniel Molina Catalán 09/12/2011 @ 17:55 Desde: Web
    Andres Daniel Molina Catalán

    #10 El motivo de esa solicitud no es que Soziedad Alkoholika sea independentista, porque si fuese eso se pediría que se ilegalizase ERC, CiU, ERPV, Compromís, etc. Y eso no es así.

    El motivo es el uso de letras que están al límite de la libertad de expresión y del delito, una fina linea muy difícil de determinar como todas aquellas zonas "fronterizas" del Derecho que siempre son las más conflictivas y las que más discusiones doctrinales generan.

    Existen sentencias del TS en las que está involucrado este grupo, primero porque a las víctimas de ETA les ofenden determinadas canciones, y segundo porque no está tan claro claro el asunto. El TS no admite en casación por cualquier motivo.

    Usuario Facebook Por: Andres Daniel Molina Catalán 09/12/2011 @ 17:55 Desde: Web

    #13

    Alberto Serrano
  • El motivo de vuestra solicitud es hacer propaganda de un partido que no tiene representación democrática en Villena. Y si se hace utilizando el rollo del terrorismo pues pa'lante.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    No_one | Juanda Por Saco
    alejo
    Por: Alberto Serrano 09/12/2011 @ 18:06 Desde: Web
    Alberto Serrano

    El motivo de vuestra solicitud es hacer propaganda de un partido que no tiene representación democrática en Villena. Y si se hace utilizando el rollo del terrorismo pues pa'lante.

    Usuario Facebook Por: Alberto Serrano 09/12/2011 @ 18:06 Desde: Web

    #14

    Jose Manuel Penades
  • Que manera de mezclar churras con merinas. Con todo, en los ayuntamientos donde gobierna el PP no podrían actuar cantautores como Víctor Manuel, Sabina y cia. Siniestro Total tenía canciones con letras más provocativas si cabe y han actuado por toda España y llevan más de 30 años haciéndolo. Señores de UPyD, si quieren hacerse notar, hay un montón de cosas más que meterse con uno de los pocos festivales musicales que tenemos en nuestra ciudad. Salud.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | alabega
    Por: Jose Manuel Penades 09/12/2011 @ 18:08 Desde: Web
    Jose Manuel Penades

    Que manera de mezclar churras con merinas. Con todo, en los ayuntamientos donde gobierna el PP no podrían actuar cantautores como Víctor Manuel, Sabina y cia. Siniestro Total tenía canciones con letras más provocativas si cabe y han actuado por toda España y llevan más de 30 años haciéndolo. Señores de UPyD, si quieren hacerse notar, hay un montón de cosas más que meterse con uno de los pocos festivales musicales que tenemos en nuestra ciudad. Salud.

    Usuario Facebook Por: Jose Manuel Penades 09/12/2011 @ 18:08 Desde: Web

    #15

    Oscar Turpin Lozano
  • Señor@s de Unión Progreso y Dictadura; ¿Qué les mueve a remover el pasado judicial INOCENTE de este gran grupo?
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Oscar Turpin Lozano 09/12/2011 @ 18:08 Desde: Web
    Oscar Turpin Lozano

    Señor@s de Unión Progreso y Dictadura; ¿Qué les mueve a remover el pasado judicial INOCENTE de este gran grupo?

    Usuario Facebook Por: Oscar Turpin Lozano 09/12/2011 @ 18:08 Desde: Web

    #16

    Daniel Martínez Catalá
  • Andrés Daniel, no sé si habrás escrito tú el artículo, o algún compañero de partido, pero me parece que tiene más de propaganda (un poco tarde, creo) que de sentimiento real. Me lo parece porque creo que habéis buscado un cabeza de turco, ya que los diez grupos que podremos disfrutar en Villena tienen todos letras polémicas, que buscan remover conciencias, que no son canciones al uso, como son las del tipo popero del Canto del Loco. Se habla de las drogas, del alcohol, de la violencia, tanto terrorista como de otros ámbitos, del sexo, de la realidad al fin y al cabo. Si queréis ser unas mentes cerradas, como las que yo me sé, allá vosotros, pero no nos hagáis creer que esto es una cuestión de conciencia, de los pobres chavales que escucharán canciones que les pueden lavar el cerebro, y ponerse en favor de la banda terrorista (que por cierto, no veo ninguna muestra de apoyo a la banda, simplemente muestran la cruda realidad, te guste o no).
    Si vuestro objetivo es el de evitar que grupos con letras "difíciles de oír" toquen en nuestra querida Villena, veten a los 10 grupos de la presentación y a los 60 del festival, ya que todos, o la gran mayoría escribirán letras reinvicativas, con mensaje, y que pueden molestar a muchos. El deseo de la independencia de Euskadi (aunque no la comparta) es un derecho que tienen los vascos, y en sus canciones, aparte de mala leche, y una lengua víperina, no veo ninguna exaltación de la violencia terrorista, pero lo dicho, es vuestra cabeza de turco. Andrés, tú hablas de causas del tribunal supremo contra ellos, pero como se ha comentado, han resultado absueltos. Yo puedo denunciarte ahora mismo por terrorismo doméstico, por ejemplo, si denuncias frikis hay cada día, pero la justicia (y no siempre) decide cuáles de estas denuncias son realmente reales y con una causa justificada. Si queréis hacer un juicio de valor de este grupo, allá vosotros, aunque no queráis que en vuestro derecho os impongáis al derecho de nuestros ciudadanos y los de alrededor, de poder escuchar este grupo. Además, y para terminar, el veto a este grupo, el cabeza de cartel, o uno de ellos, podría traer pérdidas económicas a la ciudad, ya que es uno de los grupos de ROCK-PUNK que más seguidores arrastra a lo largo de nuestro país, y yo creo que dinero, es algo que no sobra en nuestra ciudad, como para ir poniéndonos tiquismiquis por estas nimiedades.
  • Este foro le gusta a 6 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    David Ferriz | Jorge Kanovas | Juanda Por Saco | Susana Martinez Labrada | Luna Gypsy Cat | Lucas García Peláez
    Por: Daniel Martínez Catalá 09/12/2011 @ 18:35 Desde: Web
    Daniel Martínez Catalá

    Andrés Daniel, no sé si habrás escrito tú el artículo, o algún compañero de partido, pero me parece que tiene más de propaganda (un poco tarde, creo) que de sentimiento real. Me lo parece porque creo que habéis buscado un cabeza de turco, ya que los diez grupos que podremos disfrutar en Villena tienen todos letras polémicas, que buscan remover conciencias, que no son canciones al uso, como son las del tipo popero del Canto del Loco. Se habla de las drogas, del alcohol, de la violencia, tanto terrorista como de otros ámbitos, del sexo, de la realidad al fin y al cabo. Si queréis ser unas mentes cerradas, como las que yo me sé, allá vosotros, pero no nos hagáis creer que esto es una cuestión de conciencia, de los pobres chavales que escucharán canciones que les pueden lavar el cerebro, y ponerse en favor de la banda terrorista (que por cierto, no veo ninguna muestra de apoyo a la banda, simplemente muestran la cruda realidad, te guste o no).
    Si vuestro objetivo es el de evitar que grupos con letras "difíciles de oír" toquen en nuestra querida Villena, veten a los 10 grupos de la presentación y a los 60 del festival, ya que todos, o la gran mayoría escribirán letras reinvicativas, con mensaje, y que pueden molestar a muchos. El deseo de la independencia de Euskadi (aunque no la comparta) es un derecho que tienen los vascos, y en sus canciones, aparte de mala leche, y una lengua víperina, no veo ninguna exaltación de la violencia terrorista, pero lo dicho, es vuestra cabeza de turco. Andrés, tú hablas de causas del tribunal supremo contra ellos, pero como se ha comentado, han resultado absueltos. Yo puedo denunciarte ahora mismo por terrorismo doméstico, por ejemplo, si denuncias frikis hay cada día, pero la justicia (y no siempre) decide cuáles de estas denuncias son realmente reales y con una causa justificada. Si queréis hacer un juicio de valor de este grupo, allá vosotros, aunque no queráis que en vuestro derecho os impongáis al derecho de nuestros ciudadanos y los de alrededor, de poder escuchar este grupo. Además, y para terminar, el veto a este grupo, el cabeza de cartel, o uno de ellos, podría traer pérdidas económicas a la ciudad, ya que es uno de los grupos de ROCK-PUNK que más seguidores arrastra a lo largo de nuestro país, y yo creo que dinero, es algo que no sobra en nuestra ciudad, como para ir poniéndonos tiquismiquis por estas nimiedades.

    Usuario Facebook Por: Daniel Martínez Catalá 09/12/2011 @ 18:35 Desde: Web

    #17

    Héctor Ruescas Belda
  • Estos punkys... xD UPyD son la renovacion de España, con ellos no actuarán más grupos terroristas en ningún lado... hay que ver.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Héctor Ruescas Belda 09/12/2011 @ 18:39 Desde: Web
    Héctor Ruescas Belda

    Estos punkys... xD UPyD son la renovacion de España, con ellos no actuarán más grupos terroristas en ningún lado... hay que ver.

    Usuario Facebook Por: Héctor Ruescas Belda 09/12/2011 @ 18:39 Desde: Web

    #18

    señor sabiondo
  • me gustaria recordar a " TODOS LOS MIEMBROS QUE A DIA DE HOY ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO"no hace muchos meses se iba a realizar una macrofiesta en la plaza de toros pero la boicotearon porque segun ellos "ATRAIA EL ALCOHOL Y LAS DROGAS A LOS JOVENES" esta fiesta no la va a traer??o esque como ya estais en el ayuntamiento se puede permitir?? sois todos iguales unos sinvergüenzas que no cumplis vuestra palabra......
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Gustavo Torreblanca Diaz
    Juanda Por Saco | Isabel Gonzalez | Lucas García Peláez
    Por: señor sabiondo 09/12/2011 @ 18:51 Desde: Web
    señor sabiondo

    me gustaria recordar a " TODOS LOS MIEMBROS QUE A DIA DE HOY ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO"no hace muchos meses se iba a realizar una macrofiesta en la plaza de toros pero la boicotearon porque segun ellos "ATRAIA EL ALCOHOL Y LAS DROGAS A LOS JOVENES" esta fiesta no la va a traer??o esque como ya estais en el ayuntamiento se puede permitir?? sois todos iguales unos sinvergüenzas que no cumplis vuestra palabra......

    Usuario EDPV Por: señor sabiondo 09/12/2011 @ 18:51 Desde: Web

    #19

    Pablo Hotter ThanHell
  • Una y otra vez el mismo tema que algun idiota le gusta avivar, SA colabora con ETA venga va y les paga las armas y las pensiones tambien. Dejaros ya de tonterias que todo es darle vueltas y mas a un grupo de tal calibre,seriedad e improtancia como SA terrorista aquel que atente contra la libertad de expresion y las barreras a la musica.

    Recuerdo que ya se les tacho de proetarras ya que no tienen ninguna vinculacion.

    Y este tipo de noticias BASURA con claro caracter politico y a la vez propagandistico yo opino que otra vez podrias poner cualquer otro tema de SA para asi almenos pensar dar de que pensar sobre los problemas ocasionados por politicos en diferentes generaciones que se ve plasmada en los magnificos temas de soziedad alkoholika acompañado todo de un gran sonido por parte de cada instrumento por individual.

    Como dirian los SA, este es el mundo de las ratas y manipuladores.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Lucas García Peláez
    Por: Pablo Hotter ThanHell 09/12/2011 @ 18:59 Desde: Web
    Pablo Hotter ThanHell

    Una y otra vez el mismo tema que algun idiota le gusta avivar, SA colabora con ETA venga va y les paga las armas y las pensiones tambien. Dejaros ya de tonterias que todo es darle vueltas y mas a un grupo de tal calibre,seriedad e improtancia como SA terrorista aquel que atente contra la libertad de expresion y las barreras a la musica.

    Recuerdo que ya se les tacho de proetarras ya que no tienen ninguna vinculacion.

    Y este tipo de noticias BASURA con claro caracter politico y a la vez propagandistico yo opino que otra vez podrias poner cualquer otro tema de SA para asi almenos pensar dar de que pensar sobre los problemas ocasionados por politicos en diferentes generaciones que se ve plasmada en los magnificos temas de soziedad alkoholika acompañado todo de un gran sonido por parte de cada instrumento por individual.

    Como dirian los SA, este es el mundo de las ratas y manipuladores.

    Usuario EDPV Por: Pablo Hotter ThanHell 09/12/2011 @ 18:59 Desde: Web

    #20

    Ricky Menor
  • 20.11.2006
    Absuelven a Soziedad Alkoholika del delito de enaltecimiento del terrorismo
    "La sentencia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista. "
    "Afirman que cuando se enteraron de que había gente a la que les sentaban mal sus canciones, dejaron de tocarlas en los conciertos
    Explicaron que a través de su página web y de varios comunicados han hecho pública su posición "contraria" a ETA.

    Añadieron también que desde que se enteraron que había "gente que le sentaba mal" algunas canciones de su repertorio dejaron de interpretarlas en sus conciertos"
    http://www.20minutos.es/noticia/175297/0/soziedad/alkholika/absueltos/
  • Este foro le gusta a 7 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    David Ferriz | Jorge Kanovas | Juanda Por Saco | comulinux | Luna Gypsy Cat | alabega | Lucas García Peláez
    Por: Ricky Menor 09/12/2011 @ 19:26 Desde: Web
    Ricky Menor

    20.11.2006
    Absuelven a Soziedad Alkoholika del delito de enaltecimiento del terrorismo
    "La sentencia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista. "
    "Afirman que cuando se enteraron de que había gente a la que les sentaban mal sus canciones, dejaron de tocarlas en los conciertos
    Explicaron que a través de su página web y de varios comunicados han hecho pública su posición "contraria" a ETA.

    Añadieron también que desde que se enteraron que había "gente que le sentaba mal" algunas canciones de su repertorio dejaron de interpretarlas en sus conciertos"
    http://www.20minutos.es/noticia/175297/0/soziedad/alkholika/absueltos/

    Usuario Facebook Por: Ricky Menor 09/12/2011 @ 19:26 Desde: Web

    #21

    Ricky Menor
  • Up y D vais un poco desfasaditos, esa noticia se aclaró hace ya casi 6 años
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jorge Kanovas | No_one | Juanda Por Saco | Lucas García Peláez
    Por: Ricky Menor 09/12/2011 @ 19:27 Desde: Web
    Ricky Menor

    Up y D vais un poco desfasaditos, esa noticia se aclaró hace ya casi 6 años

    Usuario Facebook Por: Ricky Menor 09/12/2011 @ 19:27 Desde: Web

    #22

    Oscar Turpin Lozano
  • "Podríamos añadir varios títulos más de esta banda (nunca mejor dicho) fundada en 1991, como “Política del miedo” o “Nos vimos en Berlín”, en donde se evidencia las simpatías de estos “músicos” hacia las técnicas Nazis"

    Ahora S.A hace apología del nazismo. jajajajajajaajajajjajajajaja
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    No_one | Juanda Por Saco | Nacho Vera
    Por: Oscar Turpin Lozano 09/12/2011 @ 19:30 Desde: Web
    Oscar Turpin Lozano

    "Podríamos añadir varios títulos más de esta banda (nunca mejor dicho) fundada en 1991, como “Política del miedo” o “Nos vimos en Berlín”, en donde se evidencia las simpatías de estos “músicos” hacia las técnicas Nazis"

    Ahora S.A hace apología del nazismo. jajajajajajaajajajjajajajaja

    Usuario Facebook Por: Oscar Turpin Lozano 09/12/2011 @ 19:30 Desde: Web

    #23

    luciano_martinez
  • Que bueno!! Es la primera vez que llego a EPDV a través de Menéame!! Es noticia nacional!!
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo | Jose Manuel Penades
    Por: luciano_martinez 09/12/2011 @ 21:00 Desde: Web
    luciano_martinez

    Que bueno!! Es la primera vez que llego a EPDV a través de Menéame!! Es noticia nacional!!

    Usuario EDPV Por: luciano_martinez 09/12/2011 @ 21:00 Desde: Web

    #24

    Sergio Martínez
  • Ahora voy a intentar dar mi opinión aunque me hinchen a negativos. Para empezar me parece fantástica la idea de que se realice este festival en Villena, no es que sea mi tipo de música favorita pero seguramente asista por el ambiente que se crea en este tipo de sitios. Ahora bien hago memoria de unas palabras que dijo nuestro actual Alcalde, y claro me parece demagogia pura aquellos comentarios. Se que pueden saltar piedras sobre mi cabeza, que se dirán comentarios del tipo "Esta fiesta no cuesta dinero a Villena", pongo esa noticia porque la del periódico de Ibiza sería incompleta. Primero porque aunque poco, la limpieza y la luz es un gasto que corre a cargo del ayuntamiento como ya dijo Esquembre el otro día, y porque tampoco se puede pretender ir en contra del consumo y del exceso, cueste o no cueste dinero a Villena, y traer después un festival en el cual uno de los grupos más significativos se llama Soziedad Alkoholica, creo que todos entendemos el contexto a no ser que en Vasco signifique otra cosa. Dicho esto pongo aquí varias noticias:

    http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/03/16/supermartxe-escandaliza-oposicion-villena/469554.html

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=77124

    Además porque dentro de su programa político incluyen:

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=77682


    1º)Desarrollo real del Plan Local de Drogas (observatorio, consejo de seguridad, presupuestoetc). Apoyo al Centro de Día de AFAD. Continuidad al trabajo de la Unidad de Prevención Comunitaria. Apoyo a las actividades preventivas rehabilitadoras del alcoholismo, en colaboración con APAEX. Promoción y apoyo a programas de intervención ante las ludopatías y las nuevas dependencias tecnológicas. Programa de intervención sobre alcohol y drogas en el ámbito laboral. Medidas de disuasión y presión sobre el tráfico de drogas.

    2º)Promoción de actividades de desarrollo personal e interpersonal específicos para jóvenes, adolescentes y niñ@s: afectividad y sexualidad, nutrición y hábitos alimenticios, prevención de conductas adictivas, habilidades sociales, asertividad, deporte etc.

    Para los que salten también diciendo que no todo el mundo va a eso, yo por ejemplo me río, no digo que todos pero muchísima, muchísima gente y sería hipócrita no decirlo sabemos que a parte de ir al festival a ver a los grupos hay un consumo impresionante de drogas en este tipo de encuentros, me ha hecho gracia encontrar en un foro de una página un comentario como este:

    "Si tomas drogas no hace falta que lleves si andas bien de pasta porque por alli encuentras de todo. "

    Hago referencia al texto: http://www.mediavida.com/foro/23/aupa-lumbreiras-2010-384575

    Entonces ahora bien, ya he dicho que me parece genial que se haga este tipo de encuentro, apostemos por que los jóvenes no consuman en este festival, pero no es plan de todos a la defensiva del festival, de los verdes cuando desde mi punto de vista no han cumplido con lo que propusieron en programa. Seguramente vaya, pero después de todo esto, es ¿es lógico que este equipo de gobierno apueste por esto?, y ojo repito que me alegro que se haga, solo digo que creo que no es lógico.
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Harry Haller | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: Sergio Martínez 09/12/2011 @ 22:03 Desde: Web
    Sergio Martínez

    Ahora voy a intentar dar mi opinión aunque me hinchen a negativos. Para empezar me parece fantástica la idea de que se realice este festival en Villena, no es que sea mi tipo de música favorita pero seguramente asista por el ambiente que se crea en este tipo de sitios. Ahora bien hago memoria de unas palabras que dijo nuestro actual Alcalde, y claro me parece demagogia pura aquellos comentarios. Se que pueden saltar piedras sobre mi cabeza, que se dirán comentarios del tipo "Esta fiesta no cuesta dinero a Villena", pongo esa noticia porque la del periódico de Ibiza sería incompleta. Primero porque aunque poco, la limpieza y la luz es un gasto que corre a cargo del ayuntamiento como ya dijo Esquembre el otro día, y porque tampoco se puede pretender ir en contra del consumo y del exceso, cueste o no cueste dinero a Villena, y traer después un festival en el cual uno de los grupos más significativos se llama Soziedad Alkoholica, creo que todos entendemos el contexto a no ser que en Vasco signifique otra cosa. Dicho esto pongo aquí varias noticias:

    http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/03/16/supermartxe-escandaliza-oposicion-villena/469554.html

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=77124

    Además porque dentro de su programa político incluyen:

    http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=77682


    1º)Desarrollo real del Plan Local de Drogas (observatorio, consejo de seguridad, presupuestoetc). Apoyo al Centro de Día de AFAD. Continuidad al trabajo de la Unidad de Prevención Comunitaria. Apoyo a las actividades preventivas rehabilitadoras del alcoholismo, en colaboración con APAEX. Promoción y apoyo a programas de intervención ante las ludopatías y las nuevas dependencias tecnológicas. Programa de intervención sobre alcohol y drogas en el ámbito laboral. Medidas de disuasión y presión sobre el tráfico de drogas.

    2º)Promoción de actividades de desarrollo personal e interpersonal específicos para jóvenes, adolescentes y niñ@s: afectividad y sexualidad, nutrición y hábitos alimenticios, prevención de conductas adictivas, habilidades sociales, asertividad, deporte etc.

    Para los que salten también diciendo que no todo el mundo va a eso, yo por ejemplo me río, no digo que todos pero muchísima, muchísima gente y sería hipócrita no decirlo sabemos que a parte de ir al festival a ver a los grupos hay un consumo impresionante de drogas en este tipo de encuentros, me ha hecho gracia encontrar en un foro de una página un comentario como este:

    "Si tomas drogas no hace falta que lleves si andas bien de pasta porque por alli encuentras de todo. "

    Hago referencia al texto: http://www.mediavida.com/foro/23/aupa-lumbreiras-2010-384575

    Entonces ahora bien, ya he dicho que me parece genial que se haga este tipo de encuentro, apostemos por que los jóvenes no consuman en este festival, pero no es plan de todos a la defensiva del festival, de los verdes cuando desde mi punto de vista no han cumplido con lo que propusieron en programa. Seguramente vaya, pero después de todo esto, es ¿es lógico que este equipo de gobierno apueste por esto?, y ojo repito que me alegro que se haga, solo digo que creo que no es lógico.

    Usuario EDPV Por: Sergio Martínez 09/12/2011 @ 22:03 Desde: Web

    #25

    Ramón Cerdán Sáez
  • Jose Joaquín, lo lamentablemente de denuncias de este tipo, es el contenido propagandístico que implícitamente impulsan, y el absurdo de plantearlo precisamente (en estos momentos), sobre una hipotética conciencia de quienes tienen la potestad de vetarlos localmente. (otra cosa diferente sería una denuncia judicial en toda la regla que merecería el tema)

    Porque lo realmente grave, es que por mucho que nos pese en consecuencias futuras… la violencia ha resultado al final políticamente “algo absolutamente rentable sobre esta pobre España”, (el resultado electoral del Pais Vasco lo confirma con creces)

    De una meditación reflexiva absolutamente seria, si estamos necesitados por parte de los partidos que se consideran de ámbito Nacional, y dejarse “de chorraditas” que se denuncian dándoles publicidad precisamente a las mismas letras de canciones, ¡que cantaran otros desde un escenario….”pos no lo entiendo puñeta” ¿No hay algo de hipocresía inconsciente?, si están publicadas ya (y a la vista y oído de todos) esto parece más bien una especie de broma de mal gusto para quines llevamos a tantas victimas en el corazón.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Observador | Maria Laguna
    Lucas García Peláez | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: Ramón Cerdán Sáez 09/12/2011 @ 22:06 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    Jose Joaquín, lo lamentablemente de denuncias de este tipo, es el contenido propagandístico que implícitamente impulsan, y el absurdo de plantearlo precisamente (en estos momentos), sobre una hipotética conciencia de quienes tienen la potestad de vetarlos localmente. (otra cosa diferente sería una denuncia judicial en toda la regla que merecería el tema)

    Porque lo realmente grave, es que por mucho que nos pese en consecuencias futuras… la violencia ha resultado al final políticamente “algo absolutamente rentable sobre esta pobre España”, (el resultado electoral del Pais Vasco lo confirma con creces)

    De una meditación reflexiva absolutamente seria, si estamos necesitados por parte de los partidos que se consideran de ámbito Nacional, y dejarse “de chorraditas” que se denuncian dándoles publicidad precisamente a las mismas letras de canciones, ¡que cantaran otros desde un escenario….”pos no lo entiendo puñeta” ¿No hay algo de hipocresía inconsciente?, si están publicadas ya (y a la vista y oído de todos) esto parece más bien una especie de broma de mal gusto para quines llevamos a tantas victimas en el corazón.

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 09/12/2011 @ 22:06 Desde: Web

    #26

    Sergio Martínez
  • Por cierto se que mi foro quizá no venga mucho al tema, pero mirad cuantas visitas tiene la página. Así lo lee todo el mundo, sobre todo los que criticaron otras cosas, que eran simples alternativas, pero vamos que de cara a gustos los colores.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Sergio Martínez 09/12/2011 @ 22:09 Desde: Web
    Sergio Martínez

    Por cierto se que mi foro quizá no venga mucho al tema, pero mirad cuantas visitas tiene la página. Así lo lee todo el mundo, sobre todo los que criticaron otras cosas, que eran simples alternativas, pero vamos que de cara a gustos los colores.

    Usuario EDPV Por: Sergio Martínez 09/12/2011 @ 22:09 Desde: Web

    #27

    Endika Perez Garcia
  • Se les olvida decir que han sido absueltos por la audiencia nacional y confirmada la sentencia por el tribunal supremo que además condeno a la AVT a pagar las costas del juicio. Soziedad Alkoholika lo que hace en sus letras es contar la realidad de lo que se vive en la sociedad, de lo que ven en su día a día, pero no apoyan la violencia y el terrorismo, al contrario Soziedad Alkoholika tiene canciones contra la violencia de genero, la experimentación con animales, la discriminación de los homosexuales o contra la discriminación de los enfermos de Sida etc
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: Endika Perez Garcia 09/12/2011 @ 22:25 Desde: Web
    Endika Perez Garcia

    Se les olvida decir que han sido absueltos por la audiencia nacional y confirmada la sentencia por el tribunal supremo que además condeno a la AVT a pagar las costas del juicio. Soziedad Alkoholika lo que hace en sus letras es contar la realidad de lo que se vive en la sociedad, de lo que ven en su día a día, pero no apoyan la violencia y el terrorismo, al contrario Soziedad Alkoholika tiene canciones contra la violencia de genero, la experimentación con animales, la discriminación de los homosexuales o contra la discriminación de los enfermos de Sida etc

    Usuario Facebook Por: Endika Perez Garcia 09/12/2011 @ 22:25 Desde: Web

    #28

    Ermest Callaway
  • Amigo Sergio Martínez:

    Desgraciadamente hoy en día es muy complicado realizar cualquier tipo de acto de estas magnitudes y enfocado al sector jóven y que no se consuman drogas tanto legales como ilegales.


    Estoy de acuerdo en que el problema de las drogas es un problema y es un problema serio.

    Pero lo que realmente le quiero decir es que aquí se está hablando de una petición para que se cancele la participación de una banda, una cosa que no van a hacer, entre otras cosas, pq supondría muy seguramente la cancelación del concierto ya que todo depende de la empresa que lo promueve.

    Ya me huelo el siguiente paso y es acusar a los gobernantes de proetarras por escoger este tipo de grupos.

    Estoy contento de que se realice un evento de este tipo. Ahora que, comparando el consumo de drogas de un tipo de fiesta y otro y aunque en ambos colectivos se consume, creo que, sinceramente, en este tipo de evento el consumo será menor en cantidad y agresividad.

    Se tiene que trabajar muy mucho, desde los centros educativos, y desde las familias más que en ningún otro sitio, para luchar contra el problema del consumo de drogas.
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Sergio Martínez | Juanda Por Saco | Sacramento Motos Morató | Paqui Lillo
    Por: Ermest Callaway 09/12/2011 @ 22:40 Desde: Web
    Ermest Callaway

    Amigo Sergio Martínez:

    Desgraciadamente hoy en día es muy complicado realizar cualquier tipo de acto de estas magnitudes y enfocado al sector jóven y que no se consuman drogas tanto legales como ilegales.


    Estoy de acuerdo en que el problema de las drogas es un problema y es un problema serio.

    Pero lo que realmente le quiero decir es que aquí se está hablando de una petición para que se cancele la participación de una banda, una cosa que no van a hacer, entre otras cosas, pq supondría muy seguramente la cancelación del concierto ya que todo depende de la empresa que lo promueve.

    Ya me huelo el siguiente paso y es acusar a los gobernantes de proetarras por escoger este tipo de grupos.

    Estoy contento de que se realice un evento de este tipo. Ahora que, comparando el consumo de drogas de un tipo de fiesta y otro y aunque en ambos colectivos se consume, creo que, sinceramente, en este tipo de evento el consumo será menor en cantidad y agresividad.

    Se tiene que trabajar muy mucho, desde los centros educativos, y desde las familias más que en ningún otro sitio, para luchar contra el problema del consumo de drogas.

    Usuario Facebook Por: Ermest Callaway 09/12/2011 @ 22:40 Desde: Web

    #29

    No_one
  • Entonces según Sergio Martínez, Siniestro total, apoya a los accidentes de trafico, Ingreso cadáver, apoya a morir. Fuckop family, apoya las familias que joden policías, Seguridad Social, apoya el buscar empleo, Toreros muertos imagínese usted, pobre Jesulin.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    comulinux
    Por: No_one 09/12/2011 @ 22:44 Desde: Web
    No_one

    Entonces según Sergio Martínez, Siniestro total, apoya a los accidentes de trafico, Ingreso cadáver, apoya a morir. Fuckop family, apoya las familias que joden policías, Seguridad Social, apoya el buscar empleo, Toreros muertos imagínese usted, pobre Jesulin.

    Usuario EDPV Por: No_one 09/12/2011 @ 22:44 Desde: Web

    #30

    No_one
  • En la rueda de prensa de la presentación de "Tiempos oscuros" denunciaron lo que consideraron como una "presión injusta" a la que estarían siendo sometidos:
    Ratificamos todo lo que hemos escrito y cantado porque no es delito tenerle pocas simpatías a la policía, estar en contra de todos los militarismos, contra la xenofobia y el racismo, así como a favor del derecho de autodeterminación.
    Nuestras letras son duras porque la sociedad en que vivimos es dura.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | comulinux
    Por: No_one 09/12/2011 @ 22:46 Desde: Web
    No_one

    En la rueda de prensa de la presentación de "Tiempos oscuros" denunciaron lo que consideraron como una "presión injusta" a la que estarían siendo sometidos:
    Ratificamos todo lo que hemos escrito y cantado porque no es delito tenerle pocas simpatías a la policía, estar en contra de todos los militarismos, contra la xenofobia y el racismo, así como a favor del derecho de autodeterminación.
    Nuestras letras son duras porque la sociedad en que vivimos es dura.

    Usuario EDPV Por: No_one 09/12/2011 @ 22:46 Desde: Web

    #31

    Sergio Martínez
  • Mira no_one te he puesto todos los datos en el foro, me daría lo mismo que se llamase Éxtasis, Metadona, Cocaína o vete tu a saber, aquí lo que he venido a criticar es el hecho de que Los Verdes han hecho demagogia. Estoy totalmente de acuerdo con Ermest Callaway de que las drogas van a estar en este festival como si fuesen otros. Pero si tu en campaña criticas cosas, y promueves también cosas es totalmente incoherente este tipo de contradicciones. Ya he dicho que me parece bien que se haga, solo digo que con este tipo de cosas luego se entran en conflictos absurdos, que de cara a futuros eventos se piensen las cosas antes de decir, puesto que han cometido el mismo "fallo" que en su momento acusaron.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Sergio Martínez 09/12/2011 @ 22:54 Desde: Web
    Sergio Martínez

    Mira no_one te he puesto todos los datos en el foro, me daría lo mismo que se llamase Éxtasis, Metadona, Cocaína o vete tu a saber, aquí lo que he venido a criticar es el hecho de que Los Verdes han hecho demagogia. Estoy totalmente de acuerdo con Ermest Callaway de que las drogas van a estar en este festival como si fuesen otros. Pero si tu en campaña criticas cosas, y promueves también cosas es totalmente incoherente este tipo de contradicciones. Ya he dicho que me parece bien que se haga, solo digo que con este tipo de cosas luego se entran en conflictos absurdos, que de cara a futuros eventos se piensen las cosas antes de decir, puesto que han cometido el mismo "fallo" que en su momento acusaron.

    Usuario EDPV Por: Sergio Martínez 09/12/2011 @ 22:54 Desde: Web

    #32

    Juanda Por Saco
  • Es micro no es un arma, las palabras nunca matan.


    y si ponen letras, que las pongan enteras, no solo trozos elegidos y sacados de contexto.

    además por ejemplo mencionais que en la canción “Política del miedo” se evidencian las simpatías de estos “músicos” hacia las técnicas Nazis. ¿?¿?¿?¿? Es una letra que habla de la política del miedo desde el punto de vista de los que la utilizan!
    dejo la letra:

    Hay que estar preparados
    Para todo lo que nos viene encima
    Inminentes amenazas
    Que no puedes entender
    Pretenden destruirnos,
    Nuestra gran nación,
    Nuestro estilo de vida,
    La esencia de nuestra sociedad

    Ya están aquí.
    No puedes verlos.
    Danos el poder
    Para combatirlos

    Redes terroristas
    Campan a sus anchas
    Es la amenaza
    Internacional
    Usando signos de exclamación
    Donde debía haber de interrogación
    La evidencia
    No es nuestra ciencia

    Renuncia a tus derechos.
    Sacrifiquemos tu libertad.
    Acabaremos
    Con todos ellos

    Política del miedo!

    Danos toda tu confianza
    Velaremos por tu seguridad
    Cuanto más te acojonas
    Más poder nos das

    Ya están aquí.
    No puedes verlos.
    Danos el poder
    Para combatirlos
    Renuncia a tus derechos.
    Sacrifiquemos tu libertad.
    Acabaremos
    Con todos ellos

    La fuerza del terror
    Siempre nos mantendrá
    Por encima
    De todo.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: Juanda Por Saco 09/12/2011 @ 23:50 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    Es micro no es un arma, las palabras nunca matan.


    y si ponen letras, que las pongan enteras, no solo trozos elegidos y sacados de contexto.

    además por ejemplo mencionais que en la canción “Política del miedo” se evidencian las simpatías de estos “músicos” hacia las técnicas Nazis. ¿?¿?¿?¿? Es una letra que habla de la política del miedo desde el punto de vista de los que la utilizan!
    dejo la letra:

    Hay que estar preparados
    Para todo lo que nos viene encima
    Inminentes amenazas
    Que no puedes entender
    Pretenden destruirnos,
    Nuestra gran nación,
    Nuestro estilo de vida,
    La esencia de nuestra sociedad

    Ya están aquí.
    No puedes verlos.
    Danos el poder
    Para combatirlos

    Redes terroristas
    Campan a sus anchas
    Es la amenaza
    Internacional
    Usando signos de exclamación
    Donde debía haber de interrogación
    La evidencia
    No es nuestra ciencia

    Renuncia a tus derechos.
    Sacrifiquemos tu libertad.
    Acabaremos
    Con todos ellos

    Política del miedo!

    Danos toda tu confianza
    Velaremos por tu seguridad
    Cuanto más te acojonas
    Más poder nos das

    Ya están aquí.
    No puedes verlos.
    Danos el poder
    Para combatirlos
    Renuncia a tus derechos.
    Sacrifiquemos tu libertad.
    Acabaremos
    Con todos ellos

    La fuerza del terror
    Siempre nos mantendrá
    Por encima
    De todo.

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 09/12/2011 @ 23:50 Desde: Web

    #33

    Juanda Por Saco
  • Además las principales canciones por las que tuvieron estas movidas, canciones que tienen 17 y 19 AÑOS, no las tocan nunca en directo desde hace más de una decada.
    ¿que peligro hay entonces de que los jovenes vayan al concierto si esas canciones tan "inmorales" no las tocan?




    a mi me ofenden muchisimo canciones de grupos nazis como "División 210" con frases como "eh, negro, vuelve a la selva", pero aunque me joda y me ofenda no estoy por encima de la libertad de expresión. Si a alguien le ofende una canción la letra es facil: dejar de escucharla!

    si no queremos mensajes manipulados hacia nuestros jóvenes, será mejor que no lean este texto!
    "Amplia trayectoria judicial por supuesto apoyo a ETA..." donde demostraron su inocencia TODAS LAS VECES.

    pero claro ¿que sabrá el tribunal constitucional? creo que son unos novatos en cosas judiciales... EN FIN
  • Este foro le gusta a 6 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Sacramento Motos Morató | Kiko Mic | Nacho Vera | Isabel Gonzalez | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: Juanda Por Saco 09/12/2011 @ 23:56 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    Además las principales canciones por las que tuvieron estas movidas, canciones que tienen 17 y 19 AÑOS, no las tocan nunca en directo desde hace más de una decada.
    ¿que peligro hay entonces de que los jovenes vayan al concierto si esas canciones tan "inmorales" no las tocan?




    a mi me ofenden muchisimo canciones de grupos nazis como "División 210" con frases como "eh, negro, vuelve a la selva", pero aunque me joda y me ofenda no estoy por encima de la libertad de expresión. Si a alguien le ofende una canción la letra es facil: dejar de escucharla!

    si no queremos mensajes manipulados hacia nuestros jóvenes, será mejor que no lean este texto!
    "Amplia trayectoria judicial por supuesto apoyo a ETA..." donde demostraron su inocencia TODAS LAS VECES.

    pero claro ¿que sabrá el tribunal constitucional? creo que son unos novatos en cosas judiciales... EN FIN

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 09/12/2011 @ 23:56 Desde: Web

    #34

    Andres Daniel Molina Catalán
  • #38 Que yo sepa el TC todavía no ha tocado este asunto directamente. A lo mejor me equivoco, pero la sentencia que han dejado más arriba es del TS y es de casación de una sentencia de la Audiencia Nacional recurrida por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

    Lo que hizo el TS fue, en los fundamentos de Derecho, traer a colación extractos de sentencias del TC y del TEDH para argumentar su decisión.

    Pero no sería la primera vez que existen unos precedentes, el TS actúa conforme a ellos y se le anula la sentencia por el TC. Se me ocurre un ejemplo muy reciente y bastante relacionado, el tema de Bildu.

    Bildu fue ilegalizada por el TS y esa sentencia se anuló por el TC. Por lo tanto Bildu es un partido tan legal como cualquier otro.
  • Este foro no le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Ander Gonzalez de Artaza | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: Andres Daniel Molina Catalán 10/12/2011 @ 01:10 Desde: Web
    Andres Daniel Molina Catalán

    #38 Que yo sepa el TC todavía no ha tocado este asunto directamente. A lo mejor me equivoco, pero la sentencia que han dejado más arriba es del TS y es de casación de una sentencia de la Audiencia Nacional recurrida por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

    Lo que hizo el TS fue, en los fundamentos de Derecho, traer a colación extractos de sentencias del TC y del TEDH para argumentar su decisión.

    Pero no sería la primera vez que existen unos precedentes, el TS actúa conforme a ellos y se le anula la sentencia por el TC. Se me ocurre un ejemplo muy reciente y bastante relacionado, el tema de Bildu.

    Bildu fue ilegalizada por el TS y esa sentencia se anuló por el TC. Por lo tanto Bildu es un partido tan legal como cualquier otro.

    Usuario Facebook Por: Andres Daniel Molina Catalán 10/12/2011 @ 01:10 Desde: Web

    #35

    Andres Daniel Molina Catalán
  • Por cierto, he de añadir una cosa

    ¿Alguien ha defendido la libertad de expresión de los que no quieren que ese grupo venga?

    Tanto derecho tienen unos a pedir que venga como los otros a pedir que no venga. De lo contrario, esto estaría lleno de hipócritas a rebosar.

    A pesar de que no me gusta que ridiculicen el sufrimiento psíquico de aquellas personas que durante años han temido diariamente ser el próximo objetivo de ETA (ya me gustaría ver a más de uno en esa situación a ver qué pensaba en ese caso), he de reconocer que SA tiene mucho peso y seguramente sea muy importante para la celebración de este festival y posiblemente se cancelaría por completo si se vetase a ese grupo.

    Pero ya me toca un poquito las narices tanta libertad de expresión, tanta libertad de expresión y al final parece que no exista el derecho a no querer que venga ese grupo. Y conozco a gente que NO QUIERE TOROS y SÍ QUIERE S.A. Esa gente no me vale que diga "el que no quiera verlo, que no vaya".
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Sergio Martínez
    Juanda Por Saco | Ander Gonzalez de Artaza | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: Andres Daniel Molina Catalán 10/12/2011 @ 01:21 Desde: Web
    Andres Daniel Molina Catalán

    Por cierto, he de añadir una cosa

    ¿Alguien ha defendido la libertad de expresión de los que no quieren que ese grupo venga?

    Tanto derecho tienen unos a pedir que venga como los otros a pedir que no venga. De lo contrario, esto estaría lleno de hipócritas a rebosar.

    A pesar de que no me gusta que ridiculicen el sufrimiento psíquico de aquellas personas que durante años han temido diariamente ser el próximo objetivo de ETA (ya me gustaría ver a más de uno en esa situación a ver qué pensaba en ese caso), he de reconocer que SA tiene mucho peso y seguramente sea muy importante para la celebración de este festival y posiblemente se cancelaría por completo si se vetase a ese grupo.

    Pero ya me toca un poquito las narices tanta libertad de expresión, tanta libertad de expresión y al final parece que no exista el derecho a no querer que venga ese grupo. Y conozco a gente que NO QUIERE TOROS y SÍ QUIERE S.A. Esa gente no me vale que diga "el que no quiera verlo, que no vaya".

    Usuario Facebook Por: Andres Daniel Molina Catalán 10/12/2011 @ 01:21 Desde: Web

    #36

    Lala Charnela
  • Solo decir, la libertad de uno acaba donde empieza la del prójimo, siguiendo esto, tal vez podrían ser otras bandas las que tocasen, a gusto de todos (o la mayoría)
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 4 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Sergio Martínez
    Juanda Por Saco | comulinux | Nacho Vera | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
    Por: Lala Charnela 10/12/2011 @ 03:57 Desde: Web
    Lala Charnela

    Solo decir, la libertad de uno acaba donde empieza la del prójimo, siguiendo esto, tal vez podrían ser otras bandas las que tocasen, a gusto de todos (o la mayoría)

    Usuario Facebook Por: Lala Charnela 10/12/2011 @ 03:57 Desde: Web

    #37

    Juanda Por Saco
  • #40 Un concierto de MÚSICA no es comparable con un acto de TORTURA ANIMAL.

    #41 La mayoría de las miles de personas que suelen ir a las ediciones Aupa Lumbreiras quieren que vaya Soziedad Alkoholika. Actualmente son de las bandas más grandes de metal nacional con diferencia, incluso los ficho las discográfica más importante de ese estilo a nivel mundial, y en este tipo de festivales siempre es de los grupos con los que con diferencia más se llena el recinto (Aupa, Viñarock, etc)
    creeme que quien no quieren que toquen no ha ido ni seguramente vaya a ningun festival de este estilo.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Manuel Penades
    Por: Juanda Por Saco 10/12/2011 @ 04:40 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    #40 Un concierto de MÚSICA no es comparable con un acto de TORTURA ANIMAL.

    #41 La mayoría de las miles de personas que suelen ir a las ediciones Aupa Lumbreiras quieren que vaya Soziedad Alkoholika. Actualmente son de las bandas más grandes de metal nacional con diferencia, incluso los ficho las discográfica más importante de ese estilo a nivel mundial, y en este tipo de festivales siempre es de los grupos con los que con diferencia más se llena el recinto (Aupa, Viñarock, etc)
    creeme que quien no quieren que toquen no ha ido ni seguramente vaya a ningun festival de este estilo.

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 10/12/2011 @ 04:40 Desde: Web

    #38

    Juanda Por Saco
  • Declaración oficial del grupo respecto a las acusaciones que les hicieron de pro-etarras por esas canciones:

    "Mostrar aversión hacia la policía, los militares, el gobierno o expresarnos de forma políticamente incorrecta no significa que apoyemos a ETA. Parece ser que actualmente ser vasco y tener letras en contra de la policía es lo mismo que apoyar a ETA.Ni nuestro grupo, ni las personas que lo componemos, ni ninguna de nuestras canciones han apoyado o apoyan a ETA. No militamos ni hemos militado nunca en ningún partido político y nunca nos hemos sentido representados por ninguno de ellos.

    Es lamentable que sea tan sencillo ensuciar nuestro nombre y tan complicado intentar expresarnos libremente."
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Juanda Por Saco 10/12/2011 @ 05:03 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    Declaración oficial del grupo respecto a las acusaciones que les hicieron de pro-etarras por esas canciones:

    "Mostrar aversión hacia la policía, los militares, el gobierno o expresarnos de forma políticamente incorrecta no significa que apoyemos a ETA. Parece ser que actualmente ser vasco y tener letras en contra de la policía es lo mismo que apoyar a ETA.Ni nuestro grupo, ni las personas que lo componemos, ni ninguna de nuestras canciones han apoyado o apoyan a ETA. No militamos ni hemos militado nunca en ningún partido político y nunca nos hemos sentido representados por ninguno de ellos.

    Es lamentable que sea tan sencillo ensuciar nuestro nombre y tan complicado intentar expresarnos libremente."

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 10/12/2011 @ 05:03 Desde: Web

    #39

    comulinux
  • Parte de la letra de "Nos vimos en Berlín":
    Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
    tu sien, sólo ayer, el campo de
    concentración, sí fue, sólo ayer
    tortura y persecución, fue sólo ayer,
    suplicando de rodillas tu perdón.
    ¿ahora kién?, kién es el asesino
    ¿ahora kién?, kién mata sin razón
    ¿ahora quién?, utiliza las torturas
    ¡ahora tú! judío cabrón.

    Yo no veo simpatías de nada con los nazis, veo más bien que ponen a nazis y judíos al mismo nivel, opinión que muchos compartimos.
    Unión Pasta y Demagogia, les voy a llamar a partir de ahora, hay que ser cretino para acusar a alguien de nazi y proetarra y NI INFORMARSE DE QUE COJONES ESTÁN DICIENDO.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: comulinux 10/12/2011 @ 09:22 Desde: Web
    comulinux

    Parte de la letra de "Nos vimos en Berlín":
    Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
    tu sien, sólo ayer, el campo de
    concentración, sí fue, sólo ayer
    tortura y persecución, fue sólo ayer,
    suplicando de rodillas tu perdón.
    ¿ahora kién?, kién es el asesino
    ¿ahora kién?, kién mata sin razón
    ¿ahora quién?, utiliza las torturas
    ¡ahora tú! judío cabrón.

    Yo no veo simpatías de nada con los nazis, veo más bien que ponen a nazis y judíos al mismo nivel, opinión que muchos compartimos.
    Unión Pasta y Demagogia, les voy a llamar a partir de ahora, hay que ser cretino para acusar a alguien de nazi y proetarra y NI INFORMARSE DE QUE COJONES ESTÁN DICIENDO.

    Usuario EDPV Por: comulinux 10/12/2011 @ 09:22 Desde: Web

    #40

    Daniel Güimil Ocampo
  • yo creo que no es muy complicado el debate:
    el grupo consigue actuaciones donde hay demanda o cree que las entradas seran vendidas. hablar de sus ideas, predicarlas, o simplemente compartirlas no es ilegal y en sus letras no incitan a nada violento. puede que en algun caso describan situaciones de ese tipo, pero en ningun momento dicen "haz eso, haz aquello".
    por otro lado la libertad de expresion o democracia o como lo querais llamar, en este caso, no deberia consistir en intentar que un grupo no toque en una zona concreta, sino que, deberia consistir en que el que no quiera escucharlo no vaya. la libertad de expresion implica la no imposicion por parte de los demas. al que le guste que vaya al concierto y al que no, que mire el futbol o lea el ABC, pero en nigun caso prohibir una actuacion es un derecho de alguien que cree en la libertad de expresion. es como ir a irak con una bandera blanca, o matar y luego confesarse (por que eso lo soluciona todo, no?), al menos eso es lo que parece que quieren que entendamos algunos.
    menos mal que mis padres no se ponian a escuchar los mismos grupos que yo. los que quieran un "folio en blanco" que vayan a una papeleria. no se pued programar a un crio. solo puedes confiar en que le has dado la mejor educacion posible y que en base a esa guia vaya corrigiendo sus errores. lo contrario creo que es "un elemento semivivo, carente de emociones con una memoria configurable y actualizable". anda!!! suena a widget para el telefono!!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Daniel Güimil Ocampo 10/12/2011 @ 11:14 Desde: Web
    Daniel Güimil Ocampo

    yo creo que no es muy complicado el debate:
    el grupo consigue actuaciones donde hay demanda o cree que las entradas seran vendidas. hablar de sus ideas, predicarlas, o simplemente compartirlas no es ilegal y en sus letras no incitan a nada violento. puede que en algun caso describan situaciones de ese tipo, pero en ningun momento dicen "haz eso, haz aquello".
    por otro lado la libertad de expresion o democracia o como lo querais llamar, en este caso, no deberia consistir en intentar que un grupo no toque en una zona concreta, sino que, deberia consistir en que el que no quiera escucharlo no vaya. la libertad de expresion implica la no imposicion por parte de los demas. al que le guste que vaya al concierto y al que no, que mire el futbol o lea el ABC, pero en nigun caso prohibir una actuacion es un derecho de alguien que cree en la libertad de expresion. es como ir a irak con una bandera blanca, o matar y luego confesarse (por que eso lo soluciona todo, no?), al menos eso es lo que parece que quieren que entendamos algunos.
    menos mal que mis padres no se ponian a escuchar los mismos grupos que yo. los que quieran un "folio en blanco" que vayan a una papeleria. no se pued programar a un crio. solo puedes confiar en que le has dado la mejor educacion posible y que en base a esa guia vaya corrigiendo sus errores. lo contrario creo que es "un elemento semivivo, carente de emociones con una memoria configurable y actualizable". anda!!! suena a widget para el telefono!!

    Usuario Facebook Por: Daniel Güimil Ocampo 10/12/2011 @ 11:14 Desde: Web

    #41

    Baloo
  • Visto lo visto, si yo fuera de la organización del festival haría lo posible por traer como artista invitado a Leo Bassi.

    XDDDD
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Manuel Penades | Lucas García Peláez
    Por: Baloo 10/12/2011 @ 12:16 Desde: Web
    Baloo

    Visto lo visto, si yo fuera de la organización del festival haría lo posible por traer como artista invitado a Leo Bassi.

    XDDDD

    Usuario EDPV Por: Baloo 10/12/2011 @ 12:16 Desde: Web

    #42

    Sergio Blasco Sabater
  • Andrés Daniel Molina. Saludos ante todo.
    Tengo 28 años, soy ingeniero y creo que puedo decidir por mi mismo. Yo defiendo mi libertad para poder ir. Entendería que usted no quiera ir, es libre. Lo que no entiendo es que usted defienda que tiene su libertad para decidir si usted puede ir y si YO puedo ir. Yo decido por mi, y usted decida por usted. No quiera que su libertad para decidir también sea la libertad para decidir que deben hacer los demás.
    No tiene sentido. Usted defiende su libertad para decidir si los demás podemos o no ir a un concierto. Flipante!!. Yo se decidir por mi mismo, y no trataré de decidir que puede y que no puede hacer usted no quiera usted tomar las decisiones por mi. Usted quiere que su libertad le permita decidir: No quiero verlo y no quiero que nadie lo vea. ¿Esto es libertad? Tío, tienes un grave problema.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Sergio Blasco Sabater 10/12/2011 @ 12:40 Desde: Web
    Sergio Blasco Sabater

    Andrés Daniel Molina. Saludos ante todo.
    Tengo 28 años, soy ingeniero y creo que puedo decidir por mi mismo. Yo defiendo mi libertad para poder ir. Entendería que usted no quiera ir, es libre. Lo que no entiendo es que usted defienda que tiene su libertad para decidir si usted puede ir y si YO puedo ir. Yo decido por mi, y usted decida por usted. No quiera que su libertad para decidir también sea la libertad para decidir que deben hacer los demás.
    No tiene sentido. Usted defiende su libertad para decidir si los demás podemos o no ir a un concierto. Flipante!!. Yo se decidir por mi mismo, y no trataré de decidir que puede y que no puede hacer usted no quiera usted tomar las decisiones por mi. Usted quiere que su libertad le permita decidir: No quiero verlo y no quiero que nadie lo vea. ¿Esto es libertad? Tío, tienes un grave problema.

    Usuario Facebook Por: Sergio Blasco Sabater 10/12/2011 @ 12:40 Desde: Web

    #43

    Adrián Wild
  • “Política del miedo” o “Nos vimos en Berlín”, en donde se evidencia las simpatías de estos “músicos” hacia las técnicas Nazis, independientemente de lo justa que sea la causa reivindicada en el tema, que va dirigido exclusivamente a “los opresores del pueblo palestino”.

    Simpatías a las técnicas nazis???? Vamos.... me ha dado hasta la risa... UPD se les veía el plumero desde hace siglos.....

    Prefiero ir a la plaza de toros a oír música que a ver como torturan y matan a un ser vivo...
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Sacramento Motos Morató
    Por: Adrián Wild 10/12/2011 @ 12:54 Desde: Web
    Adrián Wild

    “Política del miedo” o “Nos vimos en Berlín”, en donde se evidencia las simpatías de estos “músicos” hacia las técnicas Nazis, independientemente de lo justa que sea la causa reivindicada en el tema, que va dirigido exclusivamente a “los opresores del pueblo palestino”.

    Simpatías a las técnicas nazis???? Vamos.... me ha dado hasta la risa... UPD se les veía el plumero desde hace siglos.....

    Prefiero ir a la plaza de toros a oír música que a ver como torturan y matan a un ser vivo...

    Usuario Facebook Por: Adrián Wild 10/12/2011 @ 12:54 Desde: Web

    #44

    elgato
  • Si un grupo “español” fuera al País Vasco y cantara esas letras pero en contra de la independencia vasca ¿le dejarían actuar? Lo dudo. Si así fuera que actúen. Pero me temo que allí tanta democracia no hay. Mientras que la policía tenga que actuar con la cara tapada. No estamos hablando de lo mismo, ni jugando en el mismo campo. También los nazis fueron legalizados en su día, y terminaron creando los campos de exterminio.
    Por cierto Concejal Pablo, que tontos que son los de Tobarra que dejan perder más de 5oo.ooo € en beneficios para la Ciudad. Y que listos que somos nosotros. En los foros veo mucha justificación. Pero atémonos bien los machos –y aseguremos bien la plaza, porque los destrozos pueden ser inconmensurables. porque lo que viene es lo que nadie quiere por ahí. Y hablando de defender a los seres vivos ¿también están en contra del aborto?
    Por cierto ¿ya se ha resuelto ese grave problema acústico que impedía realizar cualquier evento musical dentro de la plaza? Y no nos ha costado un duro.
  • Este foro no le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    No_one | Juanda Por Saco | Itxaso Garcia Fernandez | Lucas García Peláez
    Por: elgato 10/12/2011 @ 15:00 Desde: Web
    elgato

    Si un grupo “español” fuera al País Vasco y cantara esas letras pero en contra de la independencia vasca ¿le dejarían actuar? Lo dudo. Si así fuera que actúen. Pero me temo que allí tanta democracia no hay. Mientras que la policía tenga que actuar con la cara tapada. No estamos hablando de lo mismo, ni jugando en el mismo campo. También los nazis fueron legalizados en su día, y terminaron creando los campos de exterminio.
    Por cierto Concejal Pablo, que tontos que son los de Tobarra que dejan perder más de 5oo.ooo € en beneficios para la Ciudad. Y que listos que somos nosotros. En los foros veo mucha justificación. Pero atémonos bien los machos –y aseguremos bien la plaza, porque los destrozos pueden ser inconmensurables. porque lo que viene es lo que nadie quiere por ahí. Y hablando de defender a los seres vivos ¿también están en contra del aborto?
    Por cierto ¿ya se ha resuelto ese grave problema acústico que impedía realizar cualquier evento musical dentro de la plaza? Y no nos ha costado un duro.

    Usuario EDPV Por: elgato 10/12/2011 @ 15:00 Desde: Web

    #45

    Maria Laguna
  • Este foro sigue igual,siempre utilizando dos varas de medir.Cuando el evento lo organiza el pp....HORROR!! SEXO Y DROGAS!!.Cuando lo organiza la izquierda,por muy vomitivas que sean las letras de esta gente y por mucho que hieran la sensibilidad de los mas insensible.NO PASA NADA!!HAY QUE SER DEMÓCRATAS Y RESPETAR LAS OPINIONES DE TODO EL MUNDO..Cuanta hipocresía señores foristas.En otros ayuntamientos no les han dejado actuar,en este si.QUE CHULOS SOMOS EN VILLENA!
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 6 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    elgato
    No_one | Sacramento Motos Morató | Juanda Por Saco | Harry Haller | Isabel Gonzalez | Lucas García Peláez
    Por: Maria Laguna 10/12/2011 @ 16:02 Desde: Web
    Maria Laguna

    Este foro sigue igual,siempre utilizando dos varas de medir.Cuando el evento lo organiza el pp....HORROR!! SEXO Y DROGAS!!.Cuando lo organiza la izquierda,por muy vomitivas que sean las letras de esta gente y por mucho que hieran la sensibilidad de los mas insensible.NO PASA NADA!!HAY QUE SER DEMÓCRATAS Y RESPETAR LAS OPINIONES DE TODO EL MUNDO..Cuanta hipocresía señores foristas.En otros ayuntamientos no les han dejado actuar,en este si.QUE CHULOS SOMOS EN VILLENA!

    Usuario Facebook Por: Maria Laguna 10/12/2011 @ 16:02 Desde: Web

    #46

    No_one
  • elgato, el lumbreras no se celebra en tobarra porque el organizador no quiere, no por el ayuntamiento.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: No_one 10/12/2011 @ 16:17 Desde: Web
    No_one

    elgato, el lumbreras no se celebra en tobarra porque el organizador no quiere, no por el ayuntamiento.

    Usuario EDPV Por: No_one 10/12/2011 @ 16:17 Desde: Web

    #47

    Arturo Rivas Arias
  • Menudos fascistas que estáis hechos! Atención a la frase "simpatías de estos “músicos” hacia las técnicas Nazis", pero habéis entendido la canción?!?! Dónde veis la simpatía? Menos mal que esto no lo lee ni Dios, de todos modos, con cosas como éstas así va España! (y no soy ni vasco ni nacionalista)
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Jose Manuel Penades
    Por: Arturo Rivas Arias 10/12/2011 @ 16:54 Desde: Web
    Arturo Rivas Arias

    Menudos fascistas que estáis hechos! Atención a la frase "simpatías de estos “músicos” hacia las técnicas Nazis", pero habéis entendido la canción?!?! Dónde veis la simpatía? Menos mal que esto no lo lee ni Dios, de todos modos, con cosas como éstas así va España! (y no soy ni vasco ni nacionalista)

    Usuario Facebook Por: Arturo Rivas Arias 10/12/2011 @ 16:54 Desde: Web

    #48

    Baloo
  • Y noticia del día en Meneame.net...

    Viva UPyD!
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Manuel Penades | Lucas García Peláez
    Por: Baloo 10/12/2011 @ 20:30 Desde: Web
    Baloo

    Y noticia del día en Meneame.net...

    Viva UPyD!

    Usuario EDPV Por: Baloo 10/12/2011 @ 20:30 Desde: Web

    #49

    elgato
  • Pablo, comprendo que estés preocupado por si te has podido equivocar apostando por este evento pero seguro que 1.500 € no nos va a costar. Nos costará más. He preguntado por ahí, y muchos creían que este tipo de música ya no estaba de moda. Creo que os han metido un gol, o tres como hoy al R. Madrid.
    Pedro, no sabía que eras pro-abortista. Seguramente porque nunca habrás parido. Igualico que las ministras que propiciaron la ley.
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Lucas García Peláez
    Por: elgato 11/12/2011 @ 01:25 Desde: Web
    elgato

    Pablo, comprendo que estés preocupado por si te has podido equivocar apostando por este evento pero seguro que 1.500 € no nos va a costar. Nos costará más. He preguntado por ahí, y muchos creían que este tipo de música ya no estaba de moda. Creo que os han metido un gol, o tres como hoy al R. Madrid.
    Pedro, no sabía que eras pro-abortista. Seguramente porque nunca habrás parido. Igualico que las ministras que propiciaron la ley.

    Usuario EDPV Por: elgato 11/12/2011 @ 01:25 Desde: Web

    #50

    Juanda Por Saco
  • COMUNICADO DE S.A.(que sacó hace unos años)

    DENUNCIAMOS:

    -Las falsedades publicadas por algunos medios de comunicación, en los cuales nos han calificado de proterroristas y antisemitas, se afirma que nos hemos declarado proetarras y que fomentamos el racismo y la xenofobia. Afirmaciones jamás realizadas por nosotros.
    -Que, estas falsas imputaciones vertidas por algunos periodistas no han sido contrastadas con nosotros en ningún momento, y las frases publicadas de nuestras canciones han sido sacadas de su contexto induciendo a una interpretación errónea.
    -La injusta criminalización a la que estamos siendo sometidos.
    -Que, recurriendo a falsas acusaciones, haya individuos que se dediquen a presionar a ayuntamientos para impedirnos actuar, coartando el derecho a que se expresen libremente ideas que no coinciden con las suyas.
    -El papel que ejercen algunos medios de comunicación, cada vez más parecidos a tribunales de la inquisición, donde sin habérsenos dado la mínima oportunidad de defender o explicar nuestros argumentos, se nos ataca y condena directamente gracias a comentarios superficiales de personas no suficientemente informadas.
    -La intención de callar nuestras voces e intentar acabar con SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

    DECLARAMOS:

    -Nuestras letras son duras y sin concesiones hacia aspectos de la sociedad que creemos que merecen ser criticados. Tenemos derecho a expresarnos así y no nos retractamos.
    -Ninguna letra de SOZIEDAD ALKOHOLIKA hace apología del terrorismo.
    -Cada texto responde a situaciones concretas que deben ser tenidas en cuenta por quien quiera escucharnos.
    -No tenemos prejuicios raciales o religiosos.
    -No apoyamos la existencia de ningún grupo armado en una democracia. Creemos que el dialogo es la mejor forma de solucionar conflictos.
    -Ser vascos y defender el derecho de autodeterminación para todos los pueblos que lo demanden no es un delito.
    -La libertad de expresión y pensamiento debe ser uno de los pilares básicos de todo Estado que se considere democrático.
    -De lo único que podemos ser acusados es de estar en contra del militarismo, fascismo, racismo, sexismo...

    Después de 14 años interpretando nuestros temas, este ataque contra SOZIEDAD ALKOHOLIKA lo enmarcamos en la campaña de criminalización de las ideas contra todos los que se salen del pensamiento único que actualmente tratan de imponer.
    Nos parece patético que en un estado supuestamente libre y democrático debamos justificar nuestro derecho a utilizar la libertad de expresión.

    Un abrazo a toda la peña que nos apoya y gracias por vuestros ánimos.

    Fdo.:

    SOZIEDAD ALKOHOLIKA
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Manuel Penades | Isabel Gonzalez
    Por: Juanda Por Saco 11/12/2011 @ 06:33 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    COMUNICADO DE S.A.(que sacó hace unos años)

    DENUNCIAMOS:

    -Las falsedades publicadas por algunos medios de comunicación, en los cuales nos han calificado de proterroristas y antisemitas, se afirma que nos hemos declarado proetarras y que fomentamos el racismo y la xenofobia. Afirmaciones jamás realizadas por nosotros.
    -Que, estas falsas imputaciones vertidas por algunos periodistas no han sido contrastadas con nosotros en ningún momento, y las frases publicadas de nuestras canciones han sido sacadas de su contexto induciendo a una interpretación errónea.
    -La injusta criminalización a la que estamos siendo sometidos.
    -Que, recurriendo a falsas acusaciones, haya individuos que se dediquen a presionar a ayuntamientos para impedirnos actuar, coartando el derecho a que se expresen libremente ideas que no coinciden con las suyas.
    -El papel que ejercen algunos medios de comunicación, cada vez más parecidos a tribunales de la inquisición, donde sin habérsenos dado la mínima oportunidad de defender o explicar nuestros argumentos, se nos ataca y condena directamente gracias a comentarios superficiales de personas no suficientemente informadas.
    -La intención de callar nuestras voces e intentar acabar con SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

    DECLARAMOS:

    -Nuestras letras son duras y sin concesiones hacia aspectos de la sociedad que creemos que merecen ser criticados. Tenemos derecho a expresarnos así y no nos retractamos.
    -Ninguna letra de SOZIEDAD ALKOHOLIKA hace apología del terrorismo.
    -Cada texto responde a situaciones concretas que deben ser tenidas en cuenta por quien quiera escucharnos.
    -No tenemos prejuicios raciales o religiosos.
    -No apoyamos la existencia de ningún grupo armado en una democracia. Creemos que el dialogo es la mejor forma de solucionar conflictos.
    -Ser vascos y defender el derecho de autodeterminación para todos los pueblos que lo demanden no es un delito.
    -La libertad de expresión y pensamiento debe ser uno de los pilares básicos de todo Estado que se considere democrático.
    -De lo único que podemos ser acusados es de estar en contra del militarismo, fascismo, racismo, sexismo...

    Después de 14 años interpretando nuestros temas, este ataque contra SOZIEDAD ALKOHOLIKA lo enmarcamos en la campaña de criminalización de las ideas contra todos los que se salen del pensamiento único que actualmente tratan de imponer.
    Nos parece patético que en un estado supuestamente libre y democrático debamos justificar nuestro derecho a utilizar la libertad de expresión.

    Un abrazo a toda la peña que nos apoya y gracias por vuestros ánimos.

    Fdo.:

    SOZIEDAD ALKOHOLIKA

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 11/12/2011 @ 06:33 Desde: Web

    #51

    Saúl Montealegre Cano
  • Veo mas peligro en la telebasura actual para nuestros jovenes que en un grupo con la trayectoria de SA, ¿van a vetar la telebasura?

    La palabra democracia creo que se os queda un poco grande para llevarla en el nombre del partido...
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Jose Manuel Penades | alabega
    Por: Saúl Montealegre Cano 11/12/2011 @ 08:43 Desde: Web
    Saúl Montealegre Cano

    Veo mas peligro en la telebasura actual para nuestros jovenes que en un grupo con la trayectoria de SA, ¿van a vetar la telebasura?

    La palabra democracia creo que se os queda un poco grande para llevarla en el nombre del partido...

    Usuario Facebook Por: Saúl Montealegre Cano 11/12/2011 @ 08:43 Desde: Web

    #52

    elgato
  • Pedro, lo que le pase a Celia, me la trae al pairo. Si es sentada en el banquillo de los acusados. Celia dimisión. Así como Richart dimisión. En política se debe estar para servir, no para servirse.
    Pedro, te imagino en la puerta de la plaza con la chupa, botas chaveadas y la cresta tricolor esperando entrar para contemplar la solución acústica. Que no será ninguna. Disfruta de los conciertos.
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Lucas García Peláez
    Por: elgato 11/12/2011 @ 11:07 Desde: Web
    elgato

    Pedro, lo que le pase a Celia, me la trae al pairo. Si es sentada en el banquillo de los acusados. Celia dimisión. Así como Richart dimisión. En política se debe estar para servir, no para servirse.
    Pedro, te imagino en la puerta de la plaza con la chupa, botas chaveadas y la cresta tricolor esperando entrar para contemplar la solución acústica. Que no será ninguna. Disfruta de los conciertos.

    Usuario EDPV Por: elgato 11/12/2011 @ 11:07 Desde: Web

    #53

    El Deceomo
  • Tecnicas Nazis
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: El Deceomo 11/12/2011 @ 17:56 Desde: Web
    El Deceomo

    Tecnicas Nazis

    Usuario EDPV Por: El Deceomo 11/12/2011 @ 17:56 Desde: Web

    #54

    El Deceomo
  • Simpatias hacia las Técnicas Nazis? SA? Hablando de simpatias , yo si que conozco a Ynestrillas que pidió el voto para UPyD por ser el partido de Rosa Diez lo más parecido a Falange.

    http://ynestrillas.blogspot.com/2011/05/elecciones-2011-basta-de.html
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: El Deceomo 11/12/2011 @ 18:02 Desde: Web
    El Deceomo

    Simpatias hacia las Técnicas Nazis? SA? Hablando de simpatias , yo si que conozco a Ynestrillas que pidió el voto para UPyD por ser el partido de Rosa Diez lo más parecido a Falange.

    http://ynestrillas.blogspot.com/2011/05/elecciones-2011-basta-de.html

    Usuario EDPV Por: El Deceomo 11/12/2011 @ 18:02 Desde: Web

    #55

    Andres Daniel Molina Catalán
  • #62 Yo la vetaría. O eso, o aprovecharme para manipular a la gente, que es lo que hace Telecinco, no es el único, pero es el especialista.

    #65 Precisamente de ese artículo lo único que no me gusta es el último párrafo. El resto, limpio. Supongo que si ahora ETA dijese "vota UPyD", será que UPyD es proetarra. Claro, ahora mismo, UPyD es el partido político más contrario a ETA que pueda existir, por lo que sería absurdo pensar que ETA fuese a hacer eso, pero supongo que en el hipotético caso de que lo hiciese, UPyD sería etarra. Lo digo por la regla matemática conocida como regla de 3. Recordad, las matemáticas son perfectas.

    También supongo que si un grupo con letras parecidas, pero que dé la sensación de que apoya el franquismo sería admitido gracias a la libertad de expresión. No sé si la gente vería igual la libertad de expresión, a lo mejor me equivoco y ninguno de los defensores de la libertad de expresión se quejaría de un grupo con tintes franquistas.
  • Este foro no le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Ander Gonzalez de Artaza | Elías Bañón Sánchez
    Por: Andres Daniel Molina Catalán 11/12/2011 @ 20:54 Desde: Web
    Andres Daniel Molina Catalán

    #62 Yo la vetaría. O eso, o aprovecharme para manipular a la gente, que es lo que hace Telecinco, no es el único, pero es el especialista.

    #65 Precisamente de ese artículo lo único que no me gusta es el último párrafo. El resto, limpio. Supongo que si ahora ETA dijese "vota UPyD", será que UPyD es proetarra. Claro, ahora mismo, UPyD es el partido político más contrario a ETA que pueda existir, por lo que sería absurdo pensar que ETA fuese a hacer eso, pero supongo que en el hipotético caso de que lo hiciese, UPyD sería etarra. Lo digo por la regla matemática conocida como regla de 3. Recordad, las matemáticas son perfectas.

    También supongo que si un grupo con letras parecidas, pero que dé la sensación de que apoya el franquismo sería admitido gracias a la libertad de expresión. No sé si la gente vería igual la libertad de expresión, a lo mejor me equivoco y ninguno de los defensores de la libertad de expresión se quejaría de un grupo con tintes franquistas.

    Usuario Facebook Por: Andres Daniel Molina Catalán 11/12/2011 @ 20:54 Desde: Web

    #56

    Ander Gonzalez de Artaza
  • STOP CRIMINALIZACIÓN

    Viene a por mi, a mi me toca,
    es el perro echando espuma por la boca.
    Quieres que sea tu orinal y tu letrina,
    quieres que esto quede bien grabado en mi retina.
    Estamos preparados! No va a ser fácil pararnos!
    Me alegro de saber que mis palabras te hacen daño.
    Me gusta comprobar que te irrita lo que canto.
    A veces he pensado que caía en saco roto,
    pero tu indignación le da sentido a todo.
    Escucho como ladran los perros a nuestro paso,
    eso sin duda es señal de que cabalgamos.
    El dedo en la llaga, vinagre en los ojos.
    El micro es el arma que tanto les asusta,
    sube el volumen si eso les disgusta.
    La sal en la herida, la palabra es mía.
    Todos somos terroristas para los fascistas !
    Todos sospechosos para los poderosos !
    Ellos atacan porque estamos enfrente,
    ellos atacan porque damos donde duele.
    Libertarios, anarquistas, anticapitalistas,
    ocupas, comunistas, también ecologistas.
    Los obreros, los inmigrantes y los independentistas
    todos somos terroristas para los fascistas.
    Su estrategia para acabar con la disidencia,
    es muy simple; es mezclarla con la violencia.
    Todos somos terroristas para los fascistas !
    Todos sospechosos para los poderosos!



    Ahi te lo dejo Andrés lo único que vosotros no sois poderosos y como no lo sois hos inventais tonterías como estas para intentar serlo o por lo menos ser un poco fomosete por algo. Preocupate por las cosas que de verdad importan en tu ciudad que me imagino que seran las mismas que en el resto de los sitios, sease el paro, etc, y deja de hacer el ridículo y de acusar a un grupo que ya esta absuelto. Por que si no lo sabes lo único que estas haciendo es demagogia
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Ander Gonzalez de Artaza 11/12/2011 @ 22:38 Desde: Web
    Ander Gonzalez de Artaza

    STOP CRIMINALIZACIÓN

    Viene a por mi, a mi me toca,
    es el perro echando espuma por la boca.
    Quieres que sea tu orinal y tu letrina,
    quieres que esto quede bien grabado en mi retina.
    Estamos preparados! No va a ser fácil pararnos!
    Me alegro de saber que mis palabras te hacen daño.
    Me gusta comprobar que te irrita lo que canto.
    A veces he pensado que caía en saco roto,
    pero tu indignación le da sentido a todo.
    Escucho como ladran los perros a nuestro paso,
    eso sin duda es señal de que cabalgamos.
    El dedo en la llaga, vinagre en los ojos.
    El micro es el arma que tanto les asusta,
    sube el volumen si eso les disgusta.
    La sal en la herida, la palabra es mía.
    Todos somos terroristas para los fascistas !
    Todos sospechosos para los poderosos !
    Ellos atacan porque estamos enfrente,
    ellos atacan porque damos donde duele.
    Libertarios, anarquistas, anticapitalistas,
    ocupas, comunistas, también ecologistas.
    Los obreros, los inmigrantes y los independentistas
    todos somos terroristas para los fascistas.
    Su estrategia para acabar con la disidencia,
    es muy simple; es mezclarla con la violencia.
    Todos somos terroristas para los fascistas !
    Todos sospechosos para los poderosos!



    Ahi te lo dejo Andrés lo único que vosotros no sois poderosos y como no lo sois hos inventais tonterías como estas para intentar serlo o por lo menos ser un poco fomosete por algo. Preocupate por las cosas que de verdad importan en tu ciudad que me imagino que seran las mismas que en el resto de los sitios, sease el paro, etc, y deja de hacer el ridículo y de acusar a un grupo que ya esta absuelto. Por que si no lo sabes lo único que estas haciendo es demagogia

    Usuario Facebook Por: Ander Gonzalez de Artaza 11/12/2011 @ 22:38 Desde: Web

    #57

    Ermest Callaway
  • El problema amigo Andrés es que se relaciona directamente al grupo con ETA lo cual es demagogia teniendo en cuenta que han sido absueltos de las acusaciones cometidas por parte de la AVT, los cuales fueron obligados a pagar los costes de dicho procedimiento legal.

    Además, están las pruebas que han ido poniendo los diferentes usuarios de este foro como por ejemplo, la renuncia de la violencia, o de la vinculación con ETA, etc.

    Quizás deberían retractarse un poquito y decir que piden que no toquen porque son contrarios a su forma de pensar, o simplemente porque son vascos y quieren la autodeterminación, etc.

    Lo que quiero decir es que ese argumento está falto de fuerza leidos ya los 66 mensajes de este foro.

    Que no les guste su música, bien, que no les guste lo que piensan o lo que dicen, bien. Pero una cosa es decir, esto no me gusta porque tal, tal y tal, y otra bien diferente es acusar y pedir que no se actúe.
    Entiendo que es un tema delicado y complicado pero quiero decir que tanto debate está más fundamentado en cuestiones ideológicas que en auténtica repercusión en la mayoría de la gente. Y no me olvido de víctimas ni verdugos, pero, me vuelvo a repetir, esas vinculaciones no están demostradas, con lo que les pido que por favor, procuren no ser tan demagogos si a lo que aspiran es a ser una agrupación política, llamémosla diferente.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Manuel Penades
    Por: Ermest Callaway 11/12/2011 @ 22:43 Desde: Web
    Ermest Callaway

    El problema amigo Andrés es que se relaciona directamente al grupo con ETA lo cual es demagogia teniendo en cuenta que han sido absueltos de las acusaciones cometidas por parte de la AVT, los cuales fueron obligados a pagar los costes de dicho procedimiento legal.

    Además, están las pruebas que han ido poniendo los diferentes usuarios de este foro como por ejemplo, la renuncia de la violencia, o de la vinculación con ETA, etc.

    Quizás deberían retractarse un poquito y decir que piden que no toquen porque son contrarios a su forma de pensar, o simplemente porque son vascos y quieren la autodeterminación, etc.

    Lo que quiero decir es que ese argumento está falto de fuerza leidos ya los 66 mensajes de este foro.

    Que no les guste su música, bien, que no les guste lo que piensan o lo que dicen, bien. Pero una cosa es decir, esto no me gusta porque tal, tal y tal, y otra bien diferente es acusar y pedir que no se actúe.
    Entiendo que es un tema delicado y complicado pero quiero decir que tanto debate está más fundamentado en cuestiones ideológicas que en auténtica repercusión en la mayoría de la gente. Y no me olvido de víctimas ni verdugos, pero, me vuelvo a repetir, esas vinculaciones no están demostradas, con lo que les pido que por favor, procuren no ser tan demagogos si a lo que aspiran es a ser una agrupación política, llamémosla diferente.

    Usuario Facebook Por: Ermest Callaway 11/12/2011 @ 22:43 Desde: Web

    #58

    Sergio Martínez
  • Vamos a ver, es como decir que rompo un cristal y no ha pasado nada. Vosotros mismos estáis diciendo que las letras que podían molestar las quitaron, pues si esta asociación política apuesta por un no rotundo a ETA es lógico que no quieran que vengan a Villena, básicamente porque lo llevan en los programas de su partido, solamente hay que ver los artículos de esta señora para darse cuenta de que un solo indicio de relación con ETA le basta para tachar algo de indigno:

    http://www.rosadiez.es/index.php?pag=4

    Seguramente la mayoría no se habrá parado ni a leerlos para saber el por que de su postura.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Elías Bañón Sánchez
    Por: Sergio Martínez 11/12/2011 @ 22:59 Desde: Web
    Sergio Martínez

    Vamos a ver, es como decir que rompo un cristal y no ha pasado nada. Vosotros mismos estáis diciendo que las letras que podían molestar las quitaron, pues si esta asociación política apuesta por un no rotundo a ETA es lógico que no quieran que vengan a Villena, básicamente porque lo llevan en los programas de su partido, solamente hay que ver los artículos de esta señora para darse cuenta de que un solo indicio de relación con ETA le basta para tachar algo de indigno:

    http://www.rosadiez.es/index.php?pag=4

    Seguramente la mayoría no se habrá parado ni a leerlos para saber el por que de su postura.

    Usuario EDPV Por: Sergio Martínez 11/12/2011 @ 22:59 Desde: Web

    #59

    El Deceomo
  • Ya que hablamos de actuaciones podría actuar UPa Dance ( UPyD), que estuvo muy de moda hace unos años.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: El Deceomo 11/12/2011 @ 23:57 Desde: Web
    El Deceomo

    Ya que hablamos de actuaciones podría actuar UPa Dance ( UPyD), que estuvo muy de moda hace unos años.

    Usuario EDPV Por: El Deceomo 11/12/2011 @ 23:57 Desde: Web

    #60

    Lorena Cano Muñoz
  • Lo que faltaba... ¿También nos va a coartar la libertad de expresión en este país?Qué vergüenza!!Por mucho que quieran prohibir sus actuaciones seguiremos apoyándolos.Son el grupo que más gente mueven en los festivales!!
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Lorena Cano Muñoz 12/12/2011 @ 01:01 Desde: Web
    Lorena Cano Muñoz

    Lo que faltaba... ¿También nos va a coartar la libertad de expresión en este país?Qué vergüenza!!Por mucho que quieran prohibir sus actuaciones seguiremos apoyándolos.Son el grupo que más gente mueven en los festivales!!

    Usuario Facebook Por: Lorena Cano Muñoz 12/12/2011 @ 01:01 Desde: Web

    #61

    Deva Aldair Cinnia
  • Vaya,menos mal que la música es una forma de expresión,mucho miedo tienen a que la gente diga lo que piense y que el resto llegue a pensar lo mismo,una pena intentar manipular de esta manera. Por favor UP y D, dejen a la gente decidir libremente lo que quieren y no quieren ver y escuchar,no tiene nada de malo formarse una opinión propia.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Deva Aldair Cinnia 12/12/2011 @ 01:28 Desde: Web
    Deva Aldair Cinnia

    Vaya,menos mal que la música es una forma de expresión,mucho miedo tienen a que la gente diga lo que piense y que el resto llegue a pensar lo mismo,una pena intentar manipular de esta manera. Por favor UP y D, dejen a la gente decidir libremente lo que quieren y no quieren ver y escuchar,no tiene nada de malo formarse una opinión propia.

    Usuario Facebook Por: Deva Aldair Cinnia 12/12/2011 @ 01:28 Desde: Web

    #62

    García Jesus
  • Invitado
  • Saludos
    En las últimas elecciones estuve a punto de votar UPyD, menos mal que preferí quedarme en casa, finalmente. Remover la mierda de SA después de lo aclarado que quedó el asunto judicialmente y con sus explicaciones, hace tanto tiempo, es despreciable.Rosa Díez se está quedando con los votantes más atormentados por la democracia y lo que representa. En el País Vasco, al margen de juicios, todos saben que SA ha tirado más siempre por la línea del anarquismo que por la de partidos, sea el que sea. Ánimo SA, acabo de comprar vuestro excelente nuevo disco y sólo espero que el Festival no doble las rodillas ante los intolerantes de la pandilla de UPyD.
    Aúpa Lumbreiras con SA y sin ellos , que no se celebre.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: García Jesus 12/12/2011 @ 04:28 Desde: Web
    García Jesus

    Saludos
    En las últimas elecciones estuve a punto de votar UPyD, menos mal que preferí quedarme en casa, finalmente. Remover la mierda de SA después de lo aclarado que quedó el asunto judicialmente y con sus explicaciones, hace tanto tiempo, es despreciable.Rosa Díez se está quedando con los votantes más atormentados por la democracia y lo que representa. En el País Vasco, al margen de juicios, todos saben que SA ha tirado más siempre por la línea del anarquismo que por la de partidos, sea el que sea. Ánimo SA, acabo de comprar vuestro excelente nuevo disco y sólo espero que el Festival no doble las rodillas ante los intolerantes de la pandilla de UPyD.
    Aúpa Lumbreiras con SA y sin ellos , que no se celebre.

    Usuario Facebook Por: García Jesus 12/12/2011 @ 04:28 Desde: Web

    #63

    Harry Haller
  • Señor Sergio Martinez y demás demagogos. Según vuestra forma de pensar, el ayuntamiento actual para cumplir con sus promesas electorales debería prohibir las fiestas de Villena. Creo que todo el mundo sabe que es en la época que más droga se consume en la ciudad.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Harry Haller 12/12/2011 @ 10:40 Desde: Web
    Harry Haller

    Señor Sergio Martinez y demás demagogos. Según vuestra forma de pensar, el ayuntamiento actual para cumplir con sus promesas electorales debería prohibir las fiestas de Villena. Creo que todo el mundo sabe que es en la época que más droga se consume en la ciudad.

    Usuario EDPV Por: Harry Haller 12/12/2011 @ 10:40 Desde: Web

    #64

    Sergio Martínez
  • Mira de demagogia no me hables, porque también he criticado las fiestas y el gasto quizá excesivo que le conlleva al pueblo, y si no te vas a mis foros, infórmate antes de hablar señor Harry. No te he dicho que no se haga, lee las cosas al completo, te he dicho que si tu criticas A no puedes luego hacer A, que deberían pensar las cosas antes de decirlas, que si el PP propuso una fiesta, por muy mala que pudiese parecer para una parte de la población, incluso aunque se tratara de una forma de publicidad política de cara a campaña, había también a una parte que le podía gustar. Si aquí la gente que vais tanto de respeto, de mentalidad de izquierdas y de la libertad, deberías darte cuenta de que sois los primeros que en cuanto van en contra de vuestros ideales no respetáis, y por tanto estáis en la misma posición que los otros aunque quizá considere mejores esos ideales. En resumen, que aquí lo que importa no es si te gusta una cosa o no, y criticar cuando no te gusta, mi idea es que traigan cosas que no te gusten pero que a otros quizá sí y que también traigan cosas que sean de tu agrado, y que no por intereses políticos o personales te pongas a criticar.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Sergio Martínez 12/12/2011 @ 10:56 Desde: Web
    Sergio Martínez

    Mira de demagogia no me hables, porque también he criticado las fiestas y el gasto quizá excesivo que le conlleva al pueblo, y si no te vas a mis foros, infórmate antes de hablar señor Harry. No te he dicho que no se haga, lee las cosas al completo, te he dicho que si tu criticas A no puedes luego hacer A, que deberían pensar las cosas antes de decirlas, que si el PP propuso una fiesta, por muy mala que pudiese parecer para una parte de la población, incluso aunque se tratara de una forma de publicidad política de cara a campaña, había también a una parte que le podía gustar. Si aquí la gente que vais tanto de respeto, de mentalidad de izquierdas y de la libertad, deberías darte cuenta de que sois los primeros que en cuanto van en contra de vuestros ideales no respetáis, y por tanto estáis en la misma posición que los otros aunque quizá considere mejores esos ideales. En resumen, que aquí lo que importa no es si te gusta una cosa o no, y criticar cuando no te gusta, mi idea es que traigan cosas que no te gusten pero que a otros quizá sí y que también traigan cosas que sean de tu agrado, y que no por intereses políticos o personales te pongas a criticar.

    Usuario EDPV Por: Sergio Martínez 12/12/2011 @ 10:56 Desde: Web

    #65

    Jose Manuel Penades
  • Ya sé que no es el tema de conversación en este foro. Tampoco voy a dejar ninguna cita (no se me enfade nadie), pero es que UPyD hacen lo que quieren. Este link lo refleja:
    http://www.atlantico.net/noticia/170893/vigues/logra/retirar/libro/texto/gallego
    Es más, la propia Rosa Díez apunta en una columna de opinión que hay que ser iguales ante la ley. Díez apunta: "En fin, que falta poco para saber cómo actuará la nueva mayoría. Espero que lo haga aplicando la ley en coherencia con su espíritu y con el objetivo constitucional de garantizar la igualdad a la hora de elegir y ser elegidos". Vaya, vaya, pues no se ha aplicado al parecer en este caso Sra. Rosa Díez, o es que a lo mejor ni se ha enterado de lo que quiere hacer su partido en esta ciudad. En fin... ¡No, no acabo con una cita, no!
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo
    Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 10:59 Desde: Web
    Jose Manuel Penades

    Ya sé que no es el tema de conversación en este foro. Tampoco voy a dejar ninguna cita (no se me enfade nadie), pero es que UPyD hacen lo que quieren. Este link lo refleja:
    http://www.atlantico.net/noticia/170893/vigues/logra/retirar/libro/texto/gallego
    Es más, la propia Rosa Díez apunta en una columna de opinión que hay que ser iguales ante la ley. Díez apunta: "En fin, que falta poco para saber cómo actuará la nueva mayoría. Espero que lo haga aplicando la ley en coherencia con su espíritu y con el objetivo constitucional de garantizar la igualdad a la hora de elegir y ser elegidos". Vaya, vaya, pues no se ha aplicado al parecer en este caso Sra. Rosa Díez, o es que a lo mejor ni se ha enterado de lo que quiere hacer su partido en esta ciudad. En fin... ¡No, no acabo con una cita, no!

    Usuario Facebook Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 10:59 Desde: Web

    #66

    Ernest Obiols Alcántara
  • Por arriba se ha comentado que su letras ofenden... pues a mi también me ofenden los sermones de los curas y nadie los censura
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Harry Haller
    Por: Ernest Obiols Alcántara 12/12/2011 @ 11:36 Desde: Web
    Ernest Obiols Alcántara

    Por arriba se ha comentado que su letras ofenden... pues a mi también me ofenden los sermones de los curas y nadie los censura

    Usuario Facebook Por: Ernest Obiols Alcántara 12/12/2011 @ 11:36 Desde: Web

    #67

    Jose Manuel Penades
  • Pero si es que hasta Víctor Manuel cantó a Franco: http://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Lucas García Peláez
    Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 11:42 Desde: Web
    Jose Manuel Penades

    Pero si es que hasta Víctor Manuel cantó a Franco: http://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s

    Usuario Facebook Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 11:42 Desde: Web

    #68

    Jose Manuel Penades
  • Lo único bueno de esta noticia es que por fin en el foro hay caras y nombres nuevos. Últimamente siempre eran (éramos) los mismos.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Isabel Gonzalez | Lucas García Peláez
    Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 12:05 Desde: Web
    Jose Manuel Penades

    Lo único bueno de esta noticia es que por fin en el foro hay caras y nombres nuevos. Últimamente siempre eran (éramos) los mismos.

    Usuario Facebook Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 12:05 Desde: Web

    #69

    Juanjo Clemor
  • joder todas las canciones que ponen de ejemplo son mis favoritas, voy a tener que cambiarme el nombre por el de Patxi, levantar piedras y poner bombas. La musica no mata a nadie, a no ser que le tires un ampli, o le pongas el ultimo disco de la Oreja de Van Gogh a un diabetico.
  • Este foro le gusta a 5 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo | Elías Bañón Sánchez | Jose Manuel Penades | Javier Martínez | Juanda Por Saco
    Por: Juanjo Clemor 12/12/2011 @ 13:00 Desde: Web
    Juanjo Clemor

    joder todas las canciones que ponen de ejemplo son mis favoritas, voy a tener que cambiarme el nombre por el de Patxi, levantar piedras y poner bombas. La musica no mata a nadie, a no ser que le tires un ampli, o le pongas el ultimo disco de la Oreja de Van Gogh a un diabetico.

    Usuario Facebook Por: Juanjo Clemor 12/12/2011 @ 13:00 Desde: Web

    #70

    tristemiente
  • ¿Qué opina de esto Toni (Cantó)? Sobre sojuzgar y atentar contra la libertad de expresión...
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Manuel Penades
    Por: tristemiente 12/12/2011 @ 13:03 Desde: Web
    tristemiente

    ¿Qué opina de esto Toni (Cantó)? Sobre sojuzgar y atentar contra la libertad de expresión...

    Usuario EDPV Por: tristemiente 12/12/2011 @ 13:03 Desde: Web

    #71

    Baloo
  • #81: http://www.manerasdevivir.com/noticias/43666/el-actor-toni-canto-upyd-arremete-contra-soziedad-alkoholika
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Baloo 12/12/2011 @ 13:11 Desde: Web
    Baloo

    #81: http://www.manerasdevivir.com/noticias/43666/el-actor-toni-canto-upyd-arremete-contra-soziedad-alkoholika

    Usuario EDPV Por: Baloo 12/12/2011 @ 13:11 Desde: Web

    #72

    Ander Gonzalez de Artaza
  • ojala S.A tome cartas en el asunto y denuncie por injurias a este personaje.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Jose Manuel Penades
    Por: Ander Gonzalez de Artaza 12/12/2011 @ 13:25 Desde: Web
    Ander Gonzalez de Artaza

    ojala S.A tome cartas en el asunto y denuncie por injurias a este personaje.

    Usuario Facebook Por: Ander Gonzalez de Artaza 12/12/2011 @ 13:25 Desde: Web

    #73

    Elías Bañón Sánchez
  • UPyD dicen representar una fuerza nueva, quieren abandonar la dualidad entre izquierda-derecha, son ultranacionalistas españoles, etc. Eso me suena a lo mismo que decia Mussolini y su partido Fascista. Se os ve el plumero señores, aunque la verdad estais sacando buen partido con esa imagen de cambio que intentais dar, pero como he dicho estas cosas son las que de verdad dicen mucho de vuestro partido.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Elías Bañón Sánchez 12/12/2011 @ 13:51 Desde: Web
    Elías Bañón Sánchez

    UPyD dicen representar una fuerza nueva, quieren abandonar la dualidad entre izquierda-derecha, son ultranacionalistas españoles, etc. Eso me suena a lo mismo que decia Mussolini y su partido Fascista. Se os ve el plumero señores, aunque la verdad estais sacando buen partido con esa imagen de cambio que intentais dar, pero como he dicho estas cosas son las que de verdad dicen mucho de vuestro partido.

    Usuario Facebook Por: Elías Bañón Sánchez 12/12/2011 @ 13:51 Desde: Web

    #74

    Jose Manuel Penades
  • Ahh, pero Toni Cantó es actor???? Debe ser como Ramoncín, vamos otro "iluminado".
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Lucas García Peláez
    Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 14:07 Desde: Web
    Jose Manuel Penades

    Ahh, pero Toni Cantó es actor???? Debe ser como Ramoncín, vamos otro "iluminado".

    Usuario Facebook Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 14:07 Desde: Web

    #75

    Joseph Valdes Flor
  • Cualquiera dice por estos foros que no me gusta ese tipo de música, y mucho menos esos de Soziedad Alkohólika.

    ¡Vamos que me tienen que gustar por cojones!
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Manuel Penades
    Harry Haller
    Por: Joseph Valdes Flor 12/12/2011 @ 16:45 Desde: Web
    Joseph Valdes Flor

    Cualquiera dice por estos foros que no me gusta ese tipo de música, y mucho menos esos de Soziedad Alkohólika.

    ¡Vamos que me tienen que gustar por cojones!

    Usuario Facebook Por: Joseph Valdes Flor 12/12/2011 @ 16:45 Desde: Web

    #76

    Jose Manuel Penades
  • #86, por imperativo legal. Como diría mi abuela, que en paz descanse, esos melenudos y con ese ruido... "Me quedo con Los Pecos o El dúo dinámico".
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 17:51 Desde: Web
    Jose Manuel Penades

    #86, por imperativo legal. Como diría mi abuela, que en paz descanse, esos melenudos y con ese ruido... "Me quedo con Los Pecos o El dúo dinámico".

    Usuario Facebook Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 17:51 Desde: Web

    #77

    Juanda Por Saco
  • flipante imagen del público en un concierto de S.A.
    http://userserve-ak.last.fm/serve/_/5075982/Soziedad+Alkoholika+0202005_08_12_metalway_008.jpg

    Toni Cantó los tacha de fascistas y nazis XDDDD

    yo ya he ido a 9 conciertos suyos y no soy pro-etarra, ni violento, ni racista, ni nacionalista de ningún tipo.
    ¡sólo es música! :)
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Juanda Por Saco 12/12/2011 @ 18:24 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    flipante imagen del público en un concierto de S.A.
    http://userserve-ak.last.fm/serve/_/5075982/Soziedad+Alkoholika+0202005_08_12_metalway_008.jpg

    Toni Cantó los tacha de fascistas y nazis XDDDD

    yo ya he ido a 9 conciertos suyos y no soy pro-etarra, ni violento, ni racista, ni nacionalista de ningún tipo.
    ¡sólo es música! :)

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 12/12/2011 @ 18:24 Desde: Web

    #78

    Jose Manuel Penades
  • #88, lo que diga Toni Cantó es como si oyeras llover. Dice en su curriculum que es actor. Creo que ha ganado cuatro Goyas y dos Oscar, igual que Willy Toledo. Que opinen lo que quieran. Soziedad Alkoholika no es el tipo de música que me gusta. No iré a verlos, pero de ahí a todo lo que se ha escrito... Cada cual es libre de gustarle quien quiera. Salud.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 21:01 Desde: Web
    Jose Manuel Penades

    #88, lo que diga Toni Cantó es como si oyeras llover. Dice en su curriculum que es actor. Creo que ha ganado cuatro Goyas y dos Oscar, igual que Willy Toledo. Que opinen lo que quieran. Soziedad Alkoholika no es el tipo de música que me gusta. No iré a verlos, pero de ahí a todo lo que se ha escrito... Cada cual es libre de gustarle quien quiera. Salud.

    Usuario Facebook Por: Jose Manuel Penades 12/12/2011 @ 21:01 Desde: Web

    #79

    Baloo
  • Democracia intermitente

    “UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, como partido ante todo democrático, considera que la libertad de expresión es uno de los pilares de la convivencia democrática, por lo que rechaza la censura ideológica y los intentos de someter la creación cultural a los intereses de los gobernantes…”.

    http://www.portaldemurcia.es/noticia.asp?id=30172

    ¡Jajaja!
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Manuel Penades | Lucas García Peláez
    Por: Baloo 13/12/2011 @ 11:16 Desde: Web
    Baloo

    Democracia intermitente

    “UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, como partido ante todo democrático, considera que la libertad de expresión es uno de los pilares de la convivencia democrática, por lo que rechaza la censura ideológica y los intentos de someter la creación cultural a los intereses de los gobernantes…”.

    http://www.portaldemurcia.es/noticia.asp?id=30172

    ¡Jajaja!

    Usuario EDPV Por: Baloo 13/12/2011 @ 11:16 Desde: Web

    #80

    Jose Manuel Penades
  • #88. En Facebook (http://www.facebook.com/ToniCanto1), puse el enlace del periódico pero al segundo se eliminó. Ahora, todas las entradas eran en plan: "Hoy he formalizado mi acta de Diputado..." En fin...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Jose Manuel Penades 13/12/2011 @ 17:31 Desde: Web
    Jose Manuel Penades

    #88. En Facebook (http://www.facebook.com/ToniCanto1), puse el enlace del periódico pero al segundo se eliminó. Ahora, todas las entradas eran en plan: "Hoy he formalizado mi acta de Diputado..." En fin...

    Usuario Facebook Por: Jose Manuel Penades 13/12/2011 @ 17:31 Desde: Web

    #81

    Itxaso Garcia Fernandez
  • Invitado
  • 1º: que se puede esperar de un partido politico que hasta el señor Ynestrillas pidio el voto por ellos

    http://vamosacambiarelmundo.org/el-ultraderechista-ynestrillas-pide-el-voto-para-rosa-diez-upyd-y-falange-autentica-son-los-mas-parecido-al-autentico-falangismo?/

    2º:va dirigido a el comentario #50 (de elgato). Hay un grupo valenciano llamado los chikos del maiz que en la letra de la cancion "los trabajadores" dicen literalmente me cago en la ikurriña.
    Este verano han tocado en el pais vasco y el concierto estaba a tope de gente y disfrutamos de su musica y les aplaudimos y se meten con el "nacionalismo vasco".
    Y encima les han tildado de pro-etarras tambien

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Manuel Penades
    Por: Itxaso Garcia Fernandez 13/12/2011 @ 18:27 Desde: Web
    Itxaso Garcia Fernandez

    1º: que se puede esperar de un partido politico que hasta el señor Ynestrillas pidio el voto por ellos

    http://vamosacambiarelmundo.org/el-ultraderechista-ynestrillas-pide-el-voto-para-rosa-diez-upyd-y-falange-autentica-son-los-mas-parecido-al-autentico-falangismo?/

    2º:va dirigido a el comentario #50 (de elgato). Hay un grupo valenciano llamado los chikos del maiz que en la letra de la cancion "los trabajadores" dicen literalmente me cago en la ikurriña.
    Este verano han tocado en el pais vasco y el concierto estaba a tope de gente y disfrutamos de su musica y les aplaudimos y se meten con el "nacionalismo vasco".
    Y encima les han tildado de pro-etarras tambien

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php

    Usuario Facebook Por: Itxaso Garcia Fernandez 13/12/2011 @ 18:27 Desde: Web

    #82

    Arkadio Calasparra
  • Haber esto va dirigido para el máquina que ha escrito el articulo, todo lo que dice la canción esa que pones arriba es la p... verdad, o es que estás ciego, en que estado vivimos que se anteponen los derechos de los bancos a los de los ciudadanos, que democracia vivimos? si esto es un timo,aqui mandan los grandes empresarios o no lo ves,quejate antes por toda la mierda que nos hechan en la tele que por lo que dice la letra de una puta cancion, en la tele nos enseñan a ser asesinos, terroristas y demas.,,y nadie dice nada,, esto se llama señores control mental, y nos creemos que por criticar ciertas posturas podemos limpiar la mierda que nos rodea diaria,señores hay que empezar a despertar,, y los medios tambien haber cuando empezais a poner noticias interesantes de verdad..
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Arkadio Calasparra 13/12/2011 @ 18:42 Desde: Web
    Arkadio Calasparra

    Haber esto va dirigido para el máquina que ha escrito el articulo, todo lo que dice la canción esa que pones arriba es la p... verdad, o es que estás ciego, en que estado vivimos que se anteponen los derechos de los bancos a los de los ciudadanos, que democracia vivimos? si esto es un timo,aqui mandan los grandes empresarios o no lo ves,quejate antes por toda la mierda que nos hechan en la tele que por lo que dice la letra de una puta cancion, en la tele nos enseñan a ser asesinos, terroristas y demas.,,y nadie dice nada,, esto se llama señores control mental, y nos creemos que por criticar ciertas posturas podemos limpiar la mierda que nos rodea diaria,señores hay que empezar a despertar,, y los medios tambien haber cuando empezais a poner noticias interesantes de verdad..

    Usuario Facebook Por: Arkadio Calasparra 13/12/2011 @ 18:42 Desde: Web

    #83

    John Ignatius Lake Laurence
  • Sólo tengon una cosa ke decir: "Y ese que tanto habla, está totalmente hueco". palomas y buitres refleja la pura verdad de la situacion española, nos controla un estado represivo u reaccionario, ke está dispuesto a usar la fuerza ante la minima provocación, devolviendo con mas del triple de violencia, mediante un cuerpo de policia, ke es muy bueno en todo menos en proteger a la gente, ya ke todos sabemos ke cualkier macarra de barrio puede acabar siendo agente de policia sin problemas, aun que no puede entrar alguien si no es blanco caucasico. Y que recuerdo, colecciona denuncias de Amnistia internacional. Señores, lo que hace falta son más grupos como S.A.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: John Ignatius Lake Laurence 16/12/2011 @ 16:50 Desde: Web
    John Ignatius Lake Laurence

    Sólo tengon una cosa ke decir: "Y ese que tanto habla, está totalmente hueco". palomas y buitres refleja la pura verdad de la situacion española, nos controla un estado represivo u reaccionario, ke está dispuesto a usar la fuerza ante la minima provocación, devolviendo con mas del triple de violencia, mediante un cuerpo de policia, ke es muy bueno en todo menos en proteger a la gente, ya ke todos sabemos ke cualkier macarra de barrio puede acabar siendo agente de policia sin problemas, aun que no puede entrar alguien si no es blanco caucasico. Y que recuerdo, colecciona denuncias de Amnistia internacional. Señores, lo que hace falta son más grupos como S.A.

    Usuario Facebook Por: John Ignatius Lake Laurence 16/12/2011 @ 16:50 Desde: Web

    #84

    John Ignatius Lake Laurence
  • y por cierto, si yo me kiero ir a un concierto de SA, no me lo prohive ni UPD ni PP si Dios. Ahora SA esta ganando una pasta con Roadrunner, un sello americano que lleva grupos del estilo. Asi que ke prohivan lo ke les de la gana y ke confundan terrorismo con tocino si kieren ke estos chicos se van a ganar la vida igual.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: John Ignatius Lake Laurence 16/12/2011 @ 16:56 Desde: Web
    John Ignatius Lake Laurence

    y por cierto, si yo me kiero ir a un concierto de SA, no me lo prohive ni UPD ni PP si Dios. Ahora SA esta ganando una pasta con Roadrunner, un sello americano que lleva grupos del estilo. Asi que ke prohivan lo ke les de la gana y ke confundan terrorismo con tocino si kieren ke estos chicos se van a ganar la vida igual.

    Usuario Facebook Por: John Ignatius Lake Laurence 16/12/2011 @ 16:56 Desde: Web

    #85

    José Gaspar Muñoz
  • Se podría cambiar al grupo por alguna canción como esta:

    http://youtu.be/KLcbteklz54

    http://www.youtube.com/watch?v=F8cOweQoAQs
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: José Gaspar Muñoz 22/12/2011 @ 12:25 Desde: Web
    José Gaspar Muñoz

    Se podría cambiar al grupo por alguna canción como esta:

    http://youtu.be/KLcbteklz54

    http://www.youtube.com/watch?v=F8cOweQoAQs

    Usuario Facebook Por: José Gaspar Muñoz 22/12/2011 @ 12:25 Desde: Web

    #86

    exuperancia
  • .
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: exuperancia 31/07/2014 @ 11:51 Desde: Web
    exuperancia

    .

    Usuario EDPV Por: exuperancia 31/07/2014 @ 11:51 Desde: Web

UPyD pide al ayuntamiento que impida la actuación de la banda Soziedad Alkoholika en el festival Aúpa Lumbreiras
Desde UPyD Alto Vinalopó queremos mostrar nuestra satisfacción por la celebración del concierto Aúpa Lumbreiras, que próximamente se realizará en nuestra Plaza de Toros. Pensamos que se debe seguir trabajando en el aprovechamiento de un espacio patrimonio de todos los villeneros, y paralelamente ofrecer nuevas actividades de ocio a los ciudadanos. Pero también quisiéramos profundizar en quienes son los participantes y en la conveniencia de que determinadas personas y actitudes puedan protagonizar este tipo de eventos dirigidos mayoritariamente a nuestra juventud, y que seamos conocedores de los mensajes que se trasmiten.

EDPV Por: UPyD Alto Vinalopó... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 44057
  • Impresa: 20
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 219 puntos por 89 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies